FANDOM

Éxodo es el décimo y último episodio de la primera temporada de Spartan Ops. Fue lanzado el 18 de Febrero de 2013. En este episodio, el plan final de Jul 'Mdama se inicia, lo que garantiza la destrucción de la UNSC Infinity y su tripulación. La Spartan Sarah Palmer y el Equipo de Asalto Majestic son enviados en una misión de vida o muerte mientras Requiem está llegando a su fin alternativo.

Capitulos

Conclusión Éxodo

Mientras Jul 'Mdama retira su flota por medio del desliespacio, el UNSC sospecha su huida investigando más a fondo descubriendo que Requiem seria destruido al chocar con su Sol exterior haciendo que la Infinity sufra el mismo destino, por causa del Artefacto Forerunner que retiene sus motores dejándolo casi inmóvil, el Equipo de Asalto Majestic y la Comandante Sarah Palmer eliminan a varios Sangheili Tormenta protegiendo los controles de desactivación de uno de los artefactos, ya apagando los controles regresan a la órbita en un Pelican junto con otro llevando al Equipo de Asalto Carmesí directo a la UNSC Infinity. Ya a bordo la nave sale deprisa por medio del desliespacio mientras Requiem es totalmente destruido por su sol.

Ya después de lo acontecido, la Spartan Sarah Palmer y el Capitán Thomas J. Lasky se dirigen a un laboratorio sellado donde el Dr. Glassman analiza la mitad de la Llave de Janus. Por otra parte en una localización desconocida en la Nave Capital de Jul 'Mdama discutiendo por qué el UNSC no envió un equipo de rescate sino una ejecución. Jul tuvo que amputarle el brazo a Halsey porque de otra forma ella hubiera muerto desangrada de su brazo. Ambos discuten y llegan al acuerdo de obtener venganza sobre el UNSC.

Galería

Spartan Ops Episode 10 "Exodus"-0

Spartan Ops Episode 10 "Exodus"-0

Videos

Spartan Ops Episode 10 "Exodus Conclusion"