FANDOM

Esbozo
031 Exuberant Witness
031 Exuberant Witness RH5G
Información Biográfica
Número de servicio 031
Comienza servicio Aproximadamente en 97,445 A.N.E.
Descripción Física
Género Programación Femenina
Color normal Morado
Información Política y Funciones
Afiliación
Función principal Custodiar la instalación Génesis

Cita inicio ¡Estamos ganando! Bueno, eso creo; hay menos de ellos, asumiré que ese es su objetivo.

Cita final

"¡Tomaste mi instalación! Ahora tomaré algo tuyo!".

~Exuberant a Cortana

Exuberant Witness es el Monitor Forerunner encargado de custodiar la instalación Génesis.

Biografía

Historia Temprana

Antes de la activación de los anillos en 97,445 A.N.E., 031 fue instalado en Génesis y puesto por los Forerunner como el conserje de la instalación, manteniendo sus sistemas. Después de la activación de los anillos, dieron a 031 el control completo de la instalación Génesis. Con los Forerunner ocupados en otras cosas, 031 hizo que la instalación entrara en un estado inactivo. El Monitor vivió una existencia relativamente mundana durante los cien mil años siguientes.

Personalidad y Características

031 es un Monitor excéntrico, hablador, y algo prosaico; estos rasgos son el resultado de sus cien mil años en aislamiento. Sin embargo, muestra una actitud consecuentemente enérgica y alegre. Estaba en contra de Cortana y del plan de utilizar a los Guardianes para prevenir el conflicto en todas partes de la galaxia, diciendo que era contra el protocolo, como moralmente incorrecto. Después de la activación de los anillos, 031 se encontró solo en Génesis hasta que Cortana llegó a la instalación en 2557. Antes de la batalla en Génesis, nunca había experimentado el combate antes y lo había encontrado apenado, aunque se confesara culpable de encontrarlo siendo bastante estimulante. 031 también mantuvo una "colección humilde" de Prometeos y miembros del Covenant que habían llegado a Génesis a través de los Guardianes.

Detrás de Escenas

031 Exuberant Witness es interpretada en Halo 5: Guardians por la actriz estadounidense Melanie Minichino.

Curiosidades

  • Si le disparas, en algunas ocasiones dirá "¡Inaceptable!, ¡absolutamente inaceptable!" o "¡El protocolo dicta actuar!", los cuales son diálogos de 343 Guilty Spark.

Lista de Apariciones

Galería

Fuentes

https://www.halowaypoint.com/en-us/universe/characters/exuberant-witness