FANDOM

IFFtags

Miembros de 3/1 Bravo conversan con un SCDO de 2BN/3U

3/1 Bravo fue una unidad del Cuerpo de Marines del UNSC, identificada por su etiqueta IFF como una unidad de infantería. Estaba en operación en 2552.

Miembros de esta unidad se vieron envueltos en una refriega en Pawa, Pakistán, en la Tierra, durante la Batalla de la Tierra en ese mismo año. Un equipo de 3/1 Bravo fue asignado a "recuperar" a John-117 calculando su vector de entrada. El equipo, que consistía en al menos cinco Marines y una Médico de Batalla, fue atacado por Jiralhanae con apoyo de varios Banshees y un Phantom, sin embargo fueron capaces de repelerlos con la ayuda de dos Soldados de Choque de Descenso Orbital del Equipo Delta del 2° Batallón de Tropas de Choque. A pesar de que tuvo éxito, la compañía sufrió al menos una baja y dos miembros fueron heridos. [1]

Miembros Conocidos

Designación de la Unidad

No está completamente claro lo que "3/1 Bravo" quiere decir en términos de identificación de código. 3/1 Bravo podría referirse a la Compañía Bravo del Tercer Batallón, Primer Equipo de Marines. Sin embargo, la designación podría ser más específica, al mencionar al Equipo Bravo, primer equipo del tercer pelotón de una compañía sin nombre.

Lista de Apariciones

Fuentes

  1. Halo: Last One Standing