Los 9 Cañones de Incineración en Forerunner son un Huevo de Pascua de Halo 4 que sucede en el nivel Forerunner.

Descripción

El Huevo de Pascua consiste en 9 Cañones de Incineración caídos del cielo tras haber abatido a los 5 Caballeros Battlewagon que aparecen después de haber matado a todos los enemigos del nivel hasta cierto punto.

Guía

  1. Empieza el nivel Forerunner en el Punto Charlie en Legendaria y continúa la misión hasta que llegues a la siguiente estructura. No entres en ésta.
  2. Retrocede hasta el lugar donde destruiste la Torreta Forerunner.
  3. Justo al lado, encontrarás una roca. Sube a ella y espera unos segundos mientras miras hacia las cápsulas que cayeron al iniciar el Punto Charlie. Tras unos segundos, aparecerán unos Caballeros Battlewagon con Scattershot que te atacarán al instante. Retrocede y busca cobertura. Será muy difícil matarlos.
  4. Tras haberlos derrotado, en el área donde el Caballero Prometeo asesinó a los conductores de los Ghost, caerán 9 Cañones de Incineración desde el cielo.

Curiosidades

  • BS Angel dio pistas para encontrar este Huevo de Pascua.
  • Una manera muy sencilla de hacerlo es atropellándolos con un Ghost en la orilla del camino.

Galería

  • Tras haber empezado el nivel desde el punto Charlie en Legendaria y haber matado a todos tus enemigos, ¡no entres ahí! Retrocede hasta donde se encontraba la Torreta Forerunner
  • Hasta este punto debes retroceder. Luego sube a una de las rocas adelante tuyo y se paciente
  • Los Caballeros Prometeos. Retrocede y derrótalos desde allí. No pasarán
  • ¡Y aquí está tu recompensa! 9 Cañones de Incineración