FANDOM

Ace of Spades
Ace of Spades
Tipo Nave de Transporte Clase-Mariner
Motor Motor Desliespacial Shaw-Fujikawa
Uso
Afiliación Independiente

La Ace of Spades es una Nave de Transporte Clase-Mariner bajo el mando de Rion Forge.

Historia

Rion Forge consiguió el Ace of Spades en 2550. Lo que ganaba Rion de recolectora, lo gastaba para mejorar al Ace of Spades. Las mejoras incluyen avanzados sensores de pasivos, un motor desliespacial de grado militar, una mejora en los motores de fusión de la nave, sensores de encubrimiento y sistemas de navegación y comunicación avanzados. En la Bahía de Ensayo cuenta con un vestuario, que tiene equipo para salir a cualquier tipo de terreno, Rion también tiene grabaciones y registros de su padre en un escritorio de su habitación. Alrededor de 2557, Rion reclutó a Kip Silas como ingeniero, uniéndose a la tripulación junto con Lessa, Niko y un ex Marine llamado Cade. En Enero de 2557, Rion recibió información sobre una nave estrellada en la luna de Chi Rho, llamada Eiro; la nave resultó ser el UNSC Roman Blue. Mientras la tripulación exploraba los restos del Roman Blue, fueron atacados. Al estar separados, Rion le dijo a su tripulación que se fueran sin ella y que les contactaría cuando estuviera a salvo. A pesar de la negativa, el resto de la tripulación la dejaría y se dirigiría al Ace of Spades.

Lista de Apariciones

Galería