FANDOM

Revisar
Este artículo no cumple con los estándares de calidad que el manual del buen artículo requiere. Puedes leer la página de discusión para saber las razones y después ayudar Halopedia corrigiendo los errores más perceptibles. Toda colaboración será agradecida.
Affinity
Juego Halo: Reach
Affinity
Ubicación Posiblemente la Instalación 04
Terreno Estructura de Forge
Armas Predeterminadas
Jugadores recomendados 8-12

Affinity es un mapa Multijugador de Halo: Reach creado totalmente con el modo editor Forge en el mapa Mundo de Forge.

Escenario

Affinity parece ser una estructura Forerunner dentro de la instalación, que en sí es un laberinto con dos bases asimétricas. El mapa fue creado para juegos por equipos pequeños de 4v4, en modos de juego principalmente de objetivos como Capturar la Bandera o Asalto.

En medio del mapa se ubican dos escudos de energía estacionarios y justo en medio de ellos una Espada de Energía. A los costados hay varios pasadizos, y es un mapa de dos pisos en total. Para llegar al segundo piso se pueden tomar las escaleras que hay en cada base o uno de los dos impulsos gravitatorios que están a cada costado del sitio. Hay varias cajas y barreras para cubrirse y disparar, con arsenales para que no se te agote la munición, tanto DMR como Lanzagranadas.

Galería