FANDOM

Alistair Bov Estrin
Estrin
Información Biográfica
Planeta natal Gran Autoridad Checoslovaca, Tierra
Nacimiento 2534
Muerte Febrero de 2556
Género Masculino
Color de pelo Marrón
Color de ojos Marrón
Información Militar
Rango Suboficial de Segunda Clase
Información Cronológica y Política
Era Conflictos de la Post-Guerra
Afiliación Oficina de Inteligencia Naval

Alistair Bov Estrin [1] [2] es un agente de la Sección III de la Oficina de Inteligencia Naval que sirvió en la unidad dirigida por Jameson Locke. [3]

Biografía

Alistair Bov Estrin nació en la Tierra, en la Autoridad del Gran Checoslovaco, en 2534. Creció durante el apogeo de la Guerra Humano-Covenant y estaba dispuesto a enlistarse en la UNSC y tener la oportunidad de hacer su parte en la lucha contra el Covenant. Para su gran decepción, la guerra terminó justo cuando alcanzo la edad para alistarse. A pesar de esto, se unió a la Oficina de Inteligencia Naval como un agente de campo, con la esperanza de llevar a cabo las misiones más peligrosas e impredecibles que el UNSC tenía que ofrecer.

Sedra y Alfa Halo

El 7 de febrero de 2556, la unidad de la ONI a la que pertenecía Estrin fue enviada a la colonia exterior de Sedra para investigar actividades terroristas locales, sólo para descubrir un complot que desencadenaría un arma biológica que afectaba específicamente a los humanos. Obligado a cooperar con la Guardia Colonial de Sedra, el equipo siguió el arma biológica a un fragmento parcialmente en funcionamiento de la Instalación 04 que había sido enviado en órbita en una gigante roja cerca por un Slipspace de emergencia años antes de saltar. Ellos utilizaron un Condor de la Guardia Colonial para viajar al fragmento de Halo, capturar a los contrabandistas que estaban minando el elemento exótico utilizado para crear el arma biológica, y destruir los depósitos del elemento.

A su llegada en el fragmento, el grupo atrapó a dos contrabandistas y preparado para evacuar. Sin embargo, un enjambre Lekgolo apareció inesperadamente y estrelló su Condor, forzándolos a viajar a la nave de descenso a pie para recuperar el artefacto nuclear Havok y destruir los depósitos. Sin embargo, sólo dos individuos podrían salir del fragmento del anillo debido a la destrucción del Condor y el remolcador de los contrabandistas sólo tiene espacio para dos. Por otra parte, la misión se complicó por los enjambres Lekgolo cazando en grupo, ya que podían sentir la tecnología activa. Mientras que el grupo atravesaba un acantilado para llegar al Condor estrellado, Estrin se acercó a Gregory Ramos, quien propuso aliarse los dos y hacer su camino al remolque de los contrabandistas para salvarse. Durante el intercambio, Estrin se deslizó por el borde del acantilado y rogó a Ramos para ayudarlo; Sin embargo, Ramos vez lo dejó caer a su muerte.

Rasgos y Personalidad

  • Es el miembro más joven del equipo de Locke, es un individuo competitivo y sarcástico.
  • Se unió a la ONI en parte porque su campo de trabajo igualó su toma de riesgos por la personalidad, así como su aspiración de convertirse en un "agente secreto".

Notas de Producción

Estrin es interpretado en Halo: Nightfall por el actor Alexander Bhat. [4]

Lista de Apariciones

Galería

Fuentes

  1. Alistair Bov Estrin en Halo Waypoint
  2. We Got This Covered: Halo: Nightfall Gets A Tense First Trailer, Rounds Out Cast
  3. YouTube: Mike Colter (Agent Locke) Halo: Nightfall Interview
  4. Halo Waypoint: Halo: Nightfall description