FANDOM

Anterior: Escape Plan
Siguiente: Need To Know
Juego: Halo 4
All The Secrets
SO EP6 CH2 All the Secrets
Jugador (es): Equipo de Asalto Carmesí
Fecha: 2558
Lugar: Control, Requiem
Objetivos:

Acceder a las tres computadoras del Covenant

[Ver Plantilla]

Cita inicio De camino para unirse con la Infinity el Equipo Carmesí se ha visto obligado a aterrizar en unas instalaciones controladas por el Covenant. Los Spartans están investigando el propósito de la estructura.

Cita final

All The Secrets es el segundo capítulo del sexto episodio de Spartan Ops, Aislado.

Descripción

Mientras viajaban a bordo de su Phantom capturado, Carmesí recibe un mensaje del Covenant, ordenandoles aterrizar en una instalación cercana. Roland deduce que el Covenant cree que el Phantom todavía les pertenece. Miller y Palmer le ordenan a Carmesí ir y averiguar que sucede. El Phantom de Carmesí aterriza en la base y despliega al Equipo de Asalto Carmesí para atacar la ubicación. Los Spartans reciben la orden de investigar las tres computadoras Covenant, e ingresar a ellas para que Roland pueda insertar un gusano en ellas, permitiéndole a la Infinity ingresar en los sistemas de comunicaciones del Covenant.

Carmesí localizada y accede a las primers dos computadoras facilmente, pero cuando Roland intenta insertar el gusano en la tercera, el sistema se bloquea y llegan refuerzos Covenant. Roland finalmente determina que el bloqueo esta controlado por un par de terminales. Carmesí destruye las terminales, permitiendole a Roland acceder al sistema otra vez. Durante la batalla, Carmesí descubre suministros del UNSC robados, que les permiten eliminar a los Covenant restantes. Después de asegurar el área, Carmesí es extraído por Murphy. La Comandante Palmer felicita a Carmesí y les dice que va a checar los datos que reunieron.