FANDOM

Cita inicio De camino para unirse con la Infinity el Equipo Carmesí se ha visto obligado a aterrizar en unas instalaciones controladas por el Covenant. Los Spartans están investigando el propósito de la estructura.

Cita final

Anterior: Escape Plan
Siguiente: Need To Know
Juego: Halo 4
All The Secrets
SO EP6 CH2 All the Secrets
Jugador (es): Equipo de Asalto Carmesí
Fecha: 2558
Lugar: Control, Requiem
Objetivos:

Acceder a las tres computadoras del Covenant

[Ver Plantilla]
All The Secrets es el segundo capítulo del sexto episodio de Spartan Ops, Scattered.

Descripción

Mientras viajaban a bordo de su Phantom capturado, Carmesí recibe un mensaje del Covenant, ordenandoles aterrizar en una instalación cercana. Roland deduce que el Covenant cree que el Phantom todavía les pertenece. Miller y Palmer le ordenan a Carmesí ir y averiguar que sucede. El Phantom de Carmesí aterriza en la base y despliega al Equipo de Asalto Carmesí para atacar la ubicación. Los Spartans reciben la orden de investigar las tres computadoras Covenant, e ingresar a ellas para que Roland pueda insertar un gusano en ellas, permitiéndole a la Infinity ingresar en los sistemas de comunicaciones del Covenant.

Carmesí localizada y accede a las primers dos computadoras facilmente, pero cuando Roland intenta insertar el gusano en la tercera, el sistema se bloquea y llegan refuerzos Covenant. Roland finalmente determina que el bloqueo esta controlado por un par de terminales. Carmesí destruye las terminales, permitiendole a Roland acceder al sistema otra vez. Durante la batalla, Carmesí descubre suministros del UNSC robados, que les permiten eliminar a los Covenant restantes. Después de asegurar el área, Carmesí es extraído por Murphy. La Comandante Palmer felicita a Carmesí y les dice que va a checar los datos que reunieron.