FANDOM

Alo Sebukah
HLC - Alo Sebukah
Información Biográfica
Planeta natal Gran Caridad
Nacimiento 2 de Diciembre de 2454
Especie San 'Shyuum
Género Masculino
Altura 2.21 m
Peso 104.3 kg.
Información Militar
Información Cronológica y Política
Afiliación Covenant

Alo Sebukah, también conocido como DENVER por la ONI, es un San 'Shyuum que sirvió en el Covenant en el Ministerio de la Abnegación como el Vice Ministro de la Abnegación. [1]

Biografía

Sebukah nació el 2 de Diciembre de 2454 en la Terraza de la Iluminación, en Gran Caridad. Cuando el Gran Cisma y la caída de Gran Caridad ocurrieron a principios de Noviembre de 2552, Sebukah trató de escapar desde un puerto. Antes de pasar por el último punto de control, se activó una Terminal cercana. Cuando se acerco a la Terminal, escuchó la voz "dolorida" de una IA humana. Al llegar al puerto, Sebukah escapó de Gran Caridad en un bote salvavidas dañado. Con los sistemas del bote fallando y el control de temperatura al mínimo, se vio obligado a racionar los pocos suministros que pudo llevar con él por semanas. Sebukah fue encontrado moribundo en un campo de escombros en un patrón orbital irregular cerca de Coelest IV, aproximadamente a 21,494 km. de la Instalación 05 por la UNSC Coral Sea. La Coral Sea llevó a Sebukah a la Instalación Midnight. El 15 de Enero de 2553, fue interrogado por un agente de la ONI conocido como Oberon 5. En 2558, el interrogatorio sería revisado por el Equipo Apollo. [1]

Galería

Fuentes

  1. 1,0 1,1 Halo Legendary Crate, Data Drop #8