FANDOM

Ametralladora Ligera M739
H5G Render SAW
Fabricante Armería Misriah
Tipo Ametralladora Automática
Tamaño Dos manos
Daño (por bala) Alto
Cargador 72 balas
Capacidad 288 balas
Disparo Automático
Sistema Sistema de gas
Velocidad de disparo Alta
Precisión Media
Alcance Medio
Uso
Era (s) Conflictos de la Post-Guerra
Afiliación UNSC
Cita inicio Ametralladora ligera de disparo rápido con gran capacidad de munición.

Cita final

La Ametralladora Ligera M739 o SAW (Squad Automatic Weapon), AAP (Ametralladora Automática de Pelotón) en español, es un arma de disparo rápido efectiva en combates de medio y corto alcance. Su retícula es cuadrada, con Bloom, parecida a la del Rifle de Asalto.

Descripción General

En el siglo XXII se incrementó el uso de las armas automáticas SAW, en especial durante los conflictos coloniales. Como respuesta a ello, la Armería Misriah comenzó a desarrollar Subfusiles o Metralletas que pudiesen cumplir el papel de apoyo a todo escuadrón, sea como elemento para repeler como para reserva de munición. La creación más reciente de esto es la M739 que operan con gas, posee un cilindro de munición y es completamente automática, es decir provee fuego sostenido capaz de repeler incluso a los oponentes más fuertemente armados. La M739, y algunas de sus predecesoras, fueron muy utilizadas al final de la Insurrección y en la posterior guerra del Covenant.

Variantes

Deseo de Destrucción

Arrasa con todo hasta los cimientos. AAP mejorado equipado con un cargador de tambor de gran capacidad. Cuenta con propulsores de estabilización. Los propulsores de estabilización ayudan a controlar el retroceso.

La Respuesta

Los seres inteligentes quieren saber. AAP avanzado con una cadencia de fuego algo menor, aunque cada proyectil tiene una cabeza explosiva con espoleta de proximidad.

Tácticas

  • La mirilla del arma en el Gameplay tiene mucha precisión, pero al comenzar a disparar el Bloom ocasiona que la mirilla se agrande de manera excesiva haciéndola efectiva únicamente a cortas distancias. Una táctica para evitar esto es disparar el arma como si esta fuera semi-automática (Como una Magnum o un Rifle de Batalla), esto evita el Bloom del arma sin perder la potencia de disparo. En Halo 5: Guardians, al utilizar el enlace inteligente el Bloom desaparece, haciéndola mas efectiva a largas distancias.

Lista de Apariciones

Galería

Conceptos de Arte