Halopedia
Advertisement

En el universo de Halo existen varios tipos de animales los cuales hay en todos los planetas y/o Halo (dependiendo sus ecosistemas). Los cuales unos pueden atacar al jugador y otros son pacíficos, pequeños o están muertos. La mayoría de las especies fueron removidas de la versión final del juego.

Animales Reales

Estos son animales Reales, los cuales solo aparecen en misiones de la vida real en la Tierra (Halo 2, y Halo 3) algunos son tan pequeños que aparecen en el radar como aliados (peces y ratas), otros aparecen como "Curiosidades" y/o simplemente están muertos.

  • Águila
  • Ardilla
  • Aves
  • Ave de Standoff
  • Canario
  • Dinosaurios: Aparecen en el episodio comedia de Halo Legends. Son del planeta Kronky y en el episodio se pueden ver un Allosaurus o T-rex pequeño y un Pteranodon al final (Todo el contenido del episodio y el episodio mismo se considera No-Canon, lo que significa que jamás paso).
  • Gaviota
  • Halcón
  • Moa
  • Monos
  • Peces
  • Puerco Espín
  • Perro
  • Rata
  • Cebra

Animales Ficticios

Son los animales raros (no reales) que se tenían planeados para aparecer en Halo: CE pero por razones obvias no se hizo, otras si se pudieron sacar en otros juegos. Algunos sólo llegaron a ser Artes Conceptuales.

Galería

Especies de Halo
Especies Forerunner.png Flood icon.png Especies animales.png Especies Sangheili.png Especies Jiralhanae.png Especies Kig-Yar.png
Forerunner Flood Animales Sangheili Jiralhanae Kig-Yar
Especies Skirmisher.png Especies Unggoy.png Especies Mgalekgolo.png Especies Yanme'e.png Especies Huragok.png Especies San'Shyuum.png
T'vaoan Unggoy Mgalekgolo Yanme'e Huragok San 'Shyuum
Advertisement