FANDOM

Anthony Petrovsky
Anthony Petrovsky HtT
Información Biográfica
Género Masculino
Información Militar
Información Cronológica y Política
Afiliación Cuerpo de Marines del UNSC (anteriormente)

Anthony Petrovsky es un Soldado de Choque de Descenso Orbital retirado que sirvió en la Guerra Humano-Covenant.

Biografía

En Abril de 2525, Petrovsky estaba estacionado en la UNSC Atlas bajo el mando del Subteniente Antonio Silva. Petrovsky y sus compañeros de tripulación estaban en una práctica de boxeo en el gimnasio cuando fue testigo de los acontecimientos que escalaron a una pelea en el ring de boxeo, que terminó con John-117 matando accidentalmente a dos soldados ODST, uno de los cuales era Langston, e hiriendo gravemente a otros dos.

En 2558, Petrovsky se había retirado del servicio del UNSC. Benjamin Giraud, como parte de su investigación sobre la historia del Jefe Maestro, encontró a Petrovsky a través de la teoría de la conspiración de Mshak Moradi. Aunque Petrovsky no estaba en la lista de fuentes aprobadas de la ONI, Giraud contactó con él a través de ChatterNet y lo entrevistó. La recolección de los acontecimientos de Petrovsky en la UNSC Atlas describieron a John-117 como un "monstruo" que había sufrido aumentos genéticos a la edad de trece años. Aunque Giraud cuestionó las preocupaciones éticas subyacentes en el Programa SPARTAN-II implicadas en esa sospecha, Petrovsky insistió que lo que vio era genuino, y no hizo una diferencia para él si Giraud le creía o no.

Lista de Apariciones