FANDOM

Schein
Información Biográfica
Planeta natal Persia IX [1]
Muerte Agosto de 2555 [2]
Género Masculino
Información Militar
Rango Doctor
Información Cronológica y Política
Afiliación Frente Rebelde Unido

Anton Schein [3] fue un doctor y un individuo de alto rango asociado al Frente Rebelde Unido. [4]

Biografía

Schein vivió en Persia IX con su esposa y su hijo llamado Rudolf. Durante una rebelión en el planeta en 2524, la esposa de Schein fue accidentalmente asesinada por un soldado del UNSC en un fuego cruzado.

El hijo de Schein, Rudolf, entró al consejo de seguridad para luchar contra el Covenant, mientras que Schein continuó detestando al UEG y al UNSC. Schein y su hijo se afiliaron en secreto al Frente Rebelde Unido. Después de la Guerra Humano-Covenant, Rudolf se convirtió en un SPARTAN-IV en 2554. Mientras entrenaba en una Estación Espacial del UNSC con otros candidatos Spartan, Rudolf intentó destruir la estación, sin embargo fue asesinado por Jun-A266 después de que su plan fuese frustrado por Musa-096. El odio de Schein hacia el UNSC se hizo más grande por la muerte de su hijo y de su esposa. Durante el funeral de Rudolf, Schein se reunió con Michael Crespo, quien se habia desilusionado del UNSC. Durante una misión del UNSC en Talitsa, con el objetivo de rescatar al Huragok Quick to Adjust, Schein y Crespo conspiraron para traicionar a sus compañeros de escuadrón. Crespo, Edward Buck y Kojo Agu intentaron viajar a una base del URF para rescatar al Huragok.

Crespo mantuvo a sus compañeros a punta de pistola, mientras Schein y algunos Rebeldes los rodeaban. Los Rebeldes llevaron a los dos Spartans capturados a su base, cuando Agu comenzó a insultar a Schein y Crespo. En respuesta, Crespo empujo a Agu por una colina. Mientras los Rebeldes le perseguían, Buck aprovecho para atacar a Crespo. Al darse cuenta de la intención de Buck, Schein intento advertir a Crespo, sin embargo los dos Spartans rodaron por una colina, quedando fuera de la vista de Schein, Agu y los Rebeldes. Los dos Spartans comenzaron a luchar, mientras Agu asesino a todos los Soldados Rebeldes. Buck logró dejar inconsciente a Crespo, pero Schein le disparo por la espalda, Schein lo retuvo, y trato de hacer que Agu se rindiese, pero Buck lanzo su casco al pecho de Schein y lo tiro al suelo. Buck tomo un rifle y golpeo la culata contra su cara, causándole la muerte.

Curiosidades

  • Dado su apellido, es posible que él y su familia fueran de origen suizo o germánico.

Lista de Apariciones

Fuentes

  1. Halo: New Blood, página 141
  2. Halo: New Blood, páginas 161-169
  3. Halo Mythos, página 157
  4. Halo: New Blood, página 155-157