FANDOM

Aoife Larsson
Información Biográfica
Planeta natal Losing Hand
Género Femenino
Información Militar
Rango Civil
Información Cronológica y Política
Afiliación Insurreccionistas

Aoife Larsson es una civil humana de la pequeña Colonia Exterior de Losing Hand. [1]

Biografía

Aoife y su hermano mayor Ryan vivían en el planeta Losing Hand con sus compañeros colonos. A fines de 2552, la nave de carga UNSC Dark Was the Night se estrelló en el planeta, destruyendo su granja eólica en el proceso, eliminando la fuente de energía de la colonia. Desde ese momento en adelante, la colonia llegó a un acuerdo mutuo con la tripulación de la nave del UNSC, la cual proveía la energía necesaria para el asentamiento proveniente del reactor de la nave. Sin embargo, varios meses después, comenzaron a surgir problemas entre los colonos y la tripulación, con su hermano Ryan agitando a sus compañeros colonos para tomar acción contra el UNSC y eventualmente teniendo al Capitán Darren Leone sometido a punta de pistola, hasta que Kevin-A282 apaciguó la situación disparándole al arma de Ryan, quitándosela de su mano. [1]

Después de una discusión convincente entre Aoife y Leone, ambas partes dejaron de lado sus diferencias con el objetivo de prepararse para la llegada de una Corbeta Ligera Clase-DAV, la The Lookout. No obstante, la nave del Covenant estaba inesperadamente tripulada por Sangheili y humanos, quienes estaban buscando sobrevivientes de la Guerra Humano-Covenant. A pesar de que se le dio la oferta de dejar su planeta, en su lugar optó por quedarse, junto con su hermano y el Capitán Leone. [1]

Lista de Apariciones

Fuentes

  1. 1,0 1,1 1,2 Halo: Fractures, "Breaking Strain"