¿Buscabas la Arena de Halo 5: Guardians?

Arena es una Lista de Juego exclusiva de Halo: Reach la cual solo consiste de partidas de 4v4 en tipos de juego
The arena

Una Partida de la Arena

exclusivos de Asesino por Equipos.

Función

En la Arena puedes obtener cuatro insignias según tus horas de juego, desempeño, habilidad y continuidad de juego. Las cuatro insignias son Bronce, Plata, Oro y Onyx. Para obtener la primera insignia es necesario jugar durante 5 días seguidos en la Arena, cuatro partidas por día. Para que una partida cuente en tu contador de partidas, debes quedar al menos en los primeros lugares o que tu equipo obtenga más puntos. Los puntos se obtienen haciendo Medallas; si el jugador obtiene una Medalla Legendaria como Exterminios, Superinvencible o Perfección se le otorgarán muchos puntos al jugador. Para obtener las demás medallas no hay un límite de días, sino que necesitas jugar cuatro partidas todos los días o más para ir acumulando puntos.

Variantes de Juego

Originalmente la Arena era Clasificación de Juego (como Competitivo o DLC), pero después se convirtió en tan solo una Lista de Juego. Habían dos variantes de juego, Arena Slayer y Doubles Arena. También había una Variante de la Arena sin Equipos, algo muy parecido a Rumble Pit. Doubles Arena fue eliminada y se agregó a la Lista de Juego competitiva con el nombre de Double Team, debido a que querían que en la Arena todos los Tipos de juego fueran exclusivos de Asesino.

Rangos y División

Cuando lleves muchos días jugando Arena, la computadora te colocará en una División con jugadores de tu nivel de habilidad y enemigos con un nivel de habilidad similar. Tus compañeros no necesariamente deben tener una insignia de Arena o Rango similar al tuyo, solamente una habilidad parecida. Conforme avances en la Arena se volverá más continua y con un Gameplay más duro, pero te otorgará más puntos para obtener más Rango en la Arena, además de mayor cantidad de cR para tu Spartan de Xbox Live.