FANDOM

Arma Ligera Anti-Aérea M46
H4-M46LAAG
Fabricante Armería Misriah
Tamaño
  • 2.79 m de largo
  • 1 m de ancho
  • 1.95 m de alto
Uso
Era (s)
Afiliación UNSC

El Arma Ligera Anti-Aérea M46, apodada como M46 Vulcan, es una ametralladora montada utilizada por el UNSC. Sucesora de la M41 Vulcan, era utilizada en el Vehículo Ligero de Reconocimiento M12 antes de la introducción de la Ametralladora M343A2.

Diseño

La M46 Vulcan mantiene el diseño base de la M41, sin embargo cuenta con dos mejoras importantes; la sustitución del sistema de refrigeración y una cámara de gas más grande. La M46 ya estaba en servicio en 2531.

Jugabilidad

Ventajas

En Multijugador, la M46 es un arma muy poderosa debido a sus capacidades anti-infantería y anti-blindaje ligero. Su rápida tasa de fuego permite la eliminación de enemigos con relativa facilidad y es muy precisa si se usa correctamente. Al ser un arma anti-aérea, es una amenaza constante para los Banshees.

Desventajas

Entre sus desventajas están la falta de protección para el operador y que el arma se sobrecalienta, lo que la hace temporalmente inútil. La falta de precisión a largas distancias es también un problema. Al igual que en juegos anteriores (a partir de Halo: Reach, donde se implementó la mecánica por primera vez) el sobrecalentamiento del arma es una mecánica de balanceo del juego. Las armas Gatling están diseñadas para distribuir el calor uniformemente entre los barriles, de hecho esa es la razón de los múltiples barriles. Sin embargo en Halo 2: Anniversary el arma no se sobrecalienta.

Lista de Apariciones