FANDOM

¿Buscabas el Arma Ligera Anti-Blindaje Tipo-33, Cañón de Combusible utilizado en el resto de la saga de Halo?

Arma Ligera Anti-Blindaje Tipo-58
T-58
Fabricante Talleres multiespecies de Venezia
Tipo Anti-Blindaje
Tamaño
  • 114.5 cm de largo
  • 20.6 cm de ancho
  • 48.5 cm de alto
Daño (por bala) Muy Alto
Uso
Era (s) Conflictos de la Post-Guerra
Afiliación
Cita inicio Arma pesada de hombro con cargador que dispara combustible explosivo. Los cañones de combustible modernos son bastante más precisos que los que usaba el antiguo Covenant. Una mejora que tiene su origen en los talleres multiespecies de Venezia.

Cita final

El Arma Ligera Anti-Blindaje Tipo-58, abreviado como Cañón de Combustible T-58 y mejor conocido como Cañón de Combustible, es un arma utilizada por la infantería del Remanente Covenant.

Diseño

El Cañón de Combustible es un arma pesada usada tanto por las Espadas de Sanghelios como el resto del Remanente Covenant y se utilizan como armas anti-vehículos y anti-infantería. Más barato y más confiable que el Tipo-33, el Tipo-58 utiliza una clase de lanzador de barras de combustible compacto, que son más seguras de fabricar y almacenar. La guerra en Sanghelios ha llevado a avances sin precedentes en la tecnología de las barras de combustible.

Variantes

Luz de Urs

La guerra en Sanghelios ha conducido a avances sin precedentes en la tecnología del cañón de combustible. Cañón de combustible mejorado que dispara proyectiles más rápidos que causan más daño.

Manantial de Resplandor

Tanto las Espadas de Sanghelios como el Covenant usan armamento antes prohibido en su sangrienta guerra civil. Cañón de combustible avanzado que dispara proyectiles inestables que dejan un residuo peligroso en la zona de impacto.

Lista de Apariciones

Galería

Fuentes

https://www.halowaypoint.com/en-us/community/blog-posts/canon-fodder-locke-load