FANDOM

Arma Scarab
Arma Scarab H2A
Tipo Rifle/Huevo de Pascua
Tamaño Mediano
Capacidad ∞ (infinita)
Disparo No se agota
Sistema Plasma ultra-pesado
Velocidad de disparo 540 disparos por minuto
Precisión Alta/Media
Alcance Largo
Uso
Era (s) Guerra Humano-Covenant
Afiliación Covenant

El Arma Scarab es un Rifle de Plasma alterado que dispara de manera similar a un cañón Scarab, con la excepción de que éste dispara por pulsos mientras un Scarab dispara una ronda continua. Ésta puede ser encontrado en el nivel Metrópolis de Halo 2.

Escenario

Esta arma tiene munición infinita, debido a que es más un Huevo de Pascua y no un arma de combate normal en el juego. Ésta solamente ha sido encontrada en Halo 2, y es el arma que causa más destrucción en el universo de Halo. Puede matar a cualquier enemigo de un disparo. Esta arma se encuentra flotando en forma fija sobre un edificio.

Puede encontrarse de cuatro formas: usando un Banshee y subiendo al edificio, usando el cráneo Sputnik y disparando un cohete en el lugar correcto o lanzando granadas a un Ghost y subiendo a él con el cráneo Sputnik. En versión para PC, también se puede conseguir activando un programa llamado Blu-Tainer 3.1.1 y subiendo de poco a poco; el problema de este método es que mueres si desciendes de forma muy rápida, por lo que se hace una tarea muy tediosa y complicada.

Fakes

  • En Youtube aparecen videos de esta arma tanto en Halo: Reach, Halo 3: ODST y Halo 3, pero todos han resultado ser falsos o mods, ya que no aparecen en el lugar ubicado.
  • En Youtube aparece un video llamado Halo 2: Gettin' All 3 Scarabs Guns. En ese video se muestra que el Scarab del nivel Las Afueras tiene esa pistola en el rayo destructor verde al igual que el nivel Metrópolis; pueden ser mods.

Galería

Tutorial

Como conseguir el Arma scarab

Como conseguir el Arma scarab

Un pequeño tutorial de como conseguir el Arma Scarab con la Banshee