FANDOM

Esbozo

¿No estarás buscando el Arma de Asalto/Anti-Vehículo de Medio Cohete Suelo-Suelo M41, Lanzacohetes utilizado el resto de la saga de Halo?

Lanzacohetes M57 Pilum
Lanzacohetes M57
Fabricante Chalybs Defense Solutions
Tipo Lanzacohetes
Tamaño
  • 1.4 m de largo
  • 20 cm de ancho
  • 30 cm de alto
Daño (por bala) Grande
Capacidad X2 Misiles/Cargador
Disparo Semi-Automático
Velocidad de disparo Media
Precisión Alta
Alcance Largo
Uso
Era (s) Conflictos de la Post-Guerra
Afiliación UNSC

Cita inicio Arma pesada usada por los Marines del Ejército del UNSC y la infantería Spartan para contraatacar a los vehículos enemigos y los Caballeros Prometeos. Dispara dos misiles por cargador. Fija objetivos aéreos con el enlace inteligente antes de disparar.

Cita final

El Lanzacohetes M57 Pilum aparece en Halo 5: Guardians junto a su predecesor legendario, el Lanzacohetes M41.

Fue ofrecido en la Beta Multijugador de Halo 5: Guardians en los mapas Pegasus y Arrepentimiento. Antes de la versión Beta, originalmente iba a ser presentado en el Edén, como se ve en las capturas de liberación, pero no hizo acto de presencia hasta más tarde.

Descripción

El Lanzacohetes M57 Pilum es un arma pesada disparada desde el hombro, concedida al Ejército del UNSC, Cuerpo de Marines del UNSC y Spartans, para contrarrestar los vehículos enemigos y caballeros Prometeos. Es más barato y sustancialmente más ligero que el clásico Lanzacohetes M41. El sistema completo del Lanzacohetes M57 consta de tres componentes: un tubo reutilizable de lanzamiento, un módulo electrónico de enlace inteligente desmontable, y compartimiento de la caja de municiones desmontable que lleva a cabo dos cohetes. Los cohetes estándar son de 50 mm de alto poder explosivo de usos múltiples, pero rondas especialistas también están disponibles, incluyendo aquellos con cargas termobáricas o sistemas de guiado mudos.

Variantes

AD Victoriam

No hay donde esconderse. Lanzacohetes mejorado que lanza dos misiles adicionales en patrón V con cada disparo. Los tres pueden guiarse con láser si se usa el enlace inteligente y cuentan con un detonador de proximidad de explosión aérea.

Chócalas

¡BUM! Lanzacohetes avanzado cargado con submunición. Cada disparo lanza cinco minimisiles Hydra MLRS que fijan objetivos terrestres y aéreos.

Curiosidades

  • Un Pilum era una jabalina utilizada por el ejército romano. Esto también puede ser una referencia al sistema de misiles Javelin del mundo real.
  • El M57 tiene un cierto parecido al Lanzacohetes G4H-Dush y al Lanzacohetes del reboot de DOOM.

Lista de Apariciones

Galería