FANDOM

180px-FJ-PARA-1-

FJ/PARA Hombrera

180px-FJ-PARAKnee-1-

FJ/PARA Rodillera

La Armadura Potenciada de Asalto MJOLNIR/FJ/Variante PARA o también conocida como la FJ / PARA es una variante de la Armadura Potenciada de Asalto MJOLNIR la cual es Compatible con la Mark V, que está diseñada específicamente para unidades aerotransportadas, y está hecha para ofrecer la máxima protección con el mínimo peso.

La variante FJ / PARA incluye hombreras de hombro (Algunos miembros del equipo Noble las utilizan), que cuestan 250 cR cada uno, así como rodilleras, disponibles para 10,000 cR.

Hombreras

(En su pronunciación en inglés Shoulder Pad).

FJ/PARA

Halo Reach shoulder armor para-1-

Diseñado específicamente para las unidades aerotransportadas, y la máxima protección con un peso mínimo.

Precio: 250 cR.

Rodilleras

(En inglés Kneeguard).

FJ/PARA

Halo reach knee guards fjpara-1-

Diseñado específicamente para las unidades aerotransportadas, y la máxima protección con un peso mínimo.Precio: 10,000 cR. 

Curiosidades

  • El modelo actual de la FJ / hombrera hombro PARA fue titulado como el Mark V [B] en el hombro de Halo: Reach Multiplayer Beta. FJ / para hombros del Beta se convirtieron en los hombros UA / multi-amenaza en el juego final. Es posible que los FJ / para rodilleras estaban destinados a ser la opción predeterminada rodilleras en el juego en lugar de una variante. Antes de la finalización del juego, lo que sería la FJ / para rodilleras estaban presentes en SPARTAN-B312, lo que representa el personaje con armadura básica antes de la personalización del jugador. Incluso después de haber sido dado totalmente la armadura por defecto, la mayoría de los vídeos y las imágenes mostraron a la SPARTAN que uso FJ / para rodilleras; Xbox Avatar armadura de Six también todavía tiene FJ / para las rodillas.
  • Las hombreras son similares en geometría al paquete de salud del UNSC.
  • Las rodilleras son el único conjunto de rodilleras que son de color de acuerdo al color de la armadura secundaria del jugador.
  • Cuatro miembros del Equipo Noble llevaban la FJ / PARA Rodilleras: Carter-A259, Jun-A266, Emile-A239, y Thom-A293. Las únicas excepciones a esto son Jorge-052 y Catherine-B320, que usan MJOLNIR Mark IV [G] y rodilleras de defecto respectivamente. SPARTAN-B312 también puede llevar FJ / para kneeguards (rodilleras) si el jugador así lo desea.

Lista de Apariciones

Fuentes

http://www.halopedia.org/MJOLNIR_Powered_Assault_Armor/FJ/PARA_variant