FANDOM

Armadura Potenciada de Asalto MJOLNIR/Variante B
Vanity-Spartan-B312
Tipo
Sistema de escudos Escudos de Energía
Uso
Era (s) Guerra Humano-Covenant
Afiliación UNSC

La Armadura Potenciada de Asalto MJOLNIR/Variante B fue una variante de la Mark IV y Mark V.

Diseño

Con un diseño similar a la Mark-IV (B), la Mark V [B] fue el primer modelo de la Armadura Potenciada de Asalto MJOLNIR en incorporar Escudos de Energía. Aunque la Mark V [B] es ligeramente similar a la versión final de la Mark V, ésta no es compatible con la interfaz neural.

La Mark V [B] fue fabricada y diseñada por empresas privadas debido a que el Grupo de Materiales tuvo grandes problemas de financiación.

El Casco de la Mark V [B] es similar al de la armadura MJOLNIR Mark V estándar, aunque tiene algunas diferencias clave. El casco tiene un diseño más elegante, asemejándose tanto al Casco Mark V como al casco ODST, y parece ser algo de una combinación de los dos. Mientras que la parte trasera del casco es similar a la Mark V, el frente se parece mucho a la guardia del casco ODST, con una forma de visera plana.

El Pecho UA Multi-Amenaza Mark V [B] incluye blindaje adicional, armadura ligera para el pecho MJOLNIR predeterminado, así como un cinturón de granadas. Diseñado para operar en una amplia variedad de escenarios de combate, el pecho Multi-Amenaza se ha diseñado para ofrecer la máxima libertad de movimiento al momento que permite una protección adicional.

Historia Operacional

La Mark IV (B) fue utilizada por Fred-104 durante la Batalla de Circinius IV en 2526. La Mark V [B] entró en servicio el 24 de Noviembre de 2551 y fue utilizada por SPARTAN-IIs y algunos SPARTAN-IIIs.

El casco era exclusivo del Grupo Tres del Grupo Especial de Guerra. Thom-A293 y el SPARTAN-B312 utilizaron estas armaduras durante la Batalla de Fumirole y la Caída de Reach, respectivamente.

Curiosidades

  • Esta es la primera armadura que recibes en Halo: Reach.
  • Bungie decidió utilizar esta armadura como un aspecto oficial a Noble Seis.
  • Esta es tu primera armadura que recibes, pero de vez en cuando según ciertas características del perfil que estés usando en la Xbox te vendrá en diferentes colores. Estos colores son: marrón (el más utilizado), verde, azul, gris, morado y negro. Y si se tiene algo de suerte esta misma te puede tocar de un color blanco o el Spartan femenino.
  • Muchos jugadores se dejaron esta armadura simplemente por no tener los cR necesarios para remodelar a su Spartan.
  • Otros jugadores se dejan la misma armadura simplemente por que la ven sencilla y cómoda para sus usos; lo único que hacen es cambiarles sus colores de preferencia o simplemente cambian el casco.
  • Más jugadores se dejan la misma armadura con sus colores preferidos hasta tener un buen rango para escoger una buena cantidad de permutaciones necesarias a su gusto; la mayoría se la dejan hasta: Sargento, Capitán, Comandante y solo jugadores muy pacientes hasta Heredero.
  • En Halo: Reach Beta los jugadores se dejaban el mismo pecho y el mismo casco con la permutación del receptor en el casco y los hombros más grandes que estaban.
  • El pecho que usa Kat en Halo: Reach es el mismo que se usa en esta armadura.
  • Hay un pecho para esta armadura que la utilizaron los empleados de Rooster Teeth.
  • Esta armadura fue usada en todos los Trailers E3 y los de Bungie en Halo: Reach.
  • La armadura que usa Thom es idéntica a esta, sólo que un poco más grande y de un color negro o gris.

Lista de Apariciones

Galería

Fuentes

  1. ↑ Bungie.net: Bungie Weekly Update: 01.29.10
  2. Halo: Reach, Armory
  3. Halo: Reach Multiplayer Beta, Armory
  4. ↑ YouTube: Halo: Reach - The Armory Montage
  5. ↑ SPAWN.COM: HALO: REACH SERIES 2 ANNOUNCED