FANDOM

Armadura Potenciada de Asalto MJOLNIR/Variante FOTUS
Fotus-Halo5
Fabricante 343 Industries [1]
Sistema de escudos Escudos de Energía
Usuarios SPARTAN-IVs
Uso
Era (s) Conflictos de la Post-Guerra
Afiliación UNSC
"Probada en las rudas y violentas calles del centro de Kirkland, Washington".

~Descripción en la Armería

La Armadura Potenciada de Asalto MJOLNIR/Variante FOTUS es una variante de la Armadura Potenciada de Asalto MJOLNIR (GEN2), utilizada por SPARTAN-IVs.

Diseño

La Variante FOTUS está hecha a mano con los materiales de mejor calidad y tecnología Forerunner. La Variante FOTUS ha demostrado ser muy valiosa en las guerras empresariales Seattle. La extensión del nodo de rotación del casco FOTUS representa un logro en la réplica de sistemas de distorsión de sensores deflectores Forerunner.

Curiosidades

  • Esta armadura solo puede ser canjeada con un código de la Edición Limitada de la Consola Xbox 360 Halo 4, a través de Xbox Live.
  • "FOTUS es el acrónimo de "Fist of the Unicorns" ("Puño de los unicornios" en inglés), una banda hecha de tripulantes del UNSC Pillar of Autumn en 2552.
  • El casco de la armadura refleja el emblema de Cabeza de Unicornio que incluye este Pack de códigos, al igual la armadura para el avatar de Xbox LIVE.
  • Irónicamente 343 Industries, en un artículo sobre esta armadura, publicó que ellos mismos eran los fabricantes de ella. [1]
  • Esta armadura vuelve a aparecer en Halo 5: Guardians y puede ser canjeada con la Edición Limitada de la Consola de Halo 5 o también tiene la posibilidad de aparecer en una REQ Pack Legendaria.

Lista de Apariciones

Galería

Fuentes

  1. 1,0 1,1 FOTUS - Sitio Oficial de Halo