FANDOM

Armadura Potenciada de Asalto MJOLNIR / Variante Gungnir
H5G-GUNGNIR
Fabricante Hannibal Weapon Systems
Tipo
Sistema de escudos Escudos de Energía
Uso
Era (s)
Afiliación UNSC

La Armadura Potenciada de Asalto MJOLNIR/Variante G o también conocida como Variante Gungnir, es una variante de la Armadura Potenciada de Asalto MJOLNIR fabricada por Hannibal Weapon Systems. Se ha desarrollado como parte del Proyecto: GUNGNIR y muhas de sus permutaciones son usadas por la Armada del UNSC y por el Cuerpo de Marines del UNSC. El sistema fue utilizado por los sistemas Mark V y GEN2.

Diseño

GEN1

El casco viene con una mas protección más fue cualquier otro casco, ya que cubre completamente la parte frontal de la cabeza y sustituye el uso de un visor con una pequeña cámara a la izquierda que muestra el exterior para el usuario.

Dos actualizaciones están disponibles para el casco, el primero agrega un paquete de sensores y el segundo añade un Paquete de sensores remoto químicos, biológicos, radiológicos y un Módulo nuclear.

GEN2

El casco GEN2 de la Gungnir, a diferencia de la GEN1, es redondo. Al igual que las versiones anteriores, no hay visor sino una cámara de vídeo que se ha movido desde el lado izquierdo hacia el lado derecho del casco. El casco es menos angular en general, y el frente se extiende mucho menos que su predecesor.

A pesar de ser considerado como un conjunto de armadura especializada, muchos Spartan prefieren la Variante Gungnir debido a sus sistemas de seguimiento de blancos, optimización sensorial, y una mayor protección craneal.

Lista de Apariciones

Curiosidades

  • El nombre de la armadura es una referencia a la lanza de Odin que tiene el mismo nombre
  • El casco no presenta un visor completo sino una cámara a un lado casco; en la mitología Nórdica, Odin solo tiene un ojo.
  • El nombre de su Skin, Dvalin, es una referencia a un enano, que aparece en varios relatos de la mitología Nórdica .

Información en el juego

Características del Casco

Base

  • Precio: 250,000 cR
  • Rango: Brigada
  • El programa GUNGNIR incluía el desarrollo de muchos sistemas de armadura suplementaria.
GUNGNIR helmet

HU/RS

  • Precio: 125,000 cR
  • Rango: Brigada
  • Conexión por satélite y paquete de sensores remotos. Un favorito de las unidades de francotiradores.
Halo reach helmet gungnir 2

CRBN

  • Precio: 400,000 cR
  • Rango: Mítico
  • Para operaciones en zonas peligrosas.
Halo Reach helmet gungnir 3

Características del Hombro

  • Precio: 8,000 cR
  • Rango: Subteniente
  • La armadura suplementaria para los hombros MJOLNIR Mark V [G] fue desarrollada dentro del programa GUNGNIR.
9gungnir

Características de las Rodilleras

  • Precio: 25,000 cR
  • Rango: Capitán
  • El programa GUNGNIR también produjo diversos sistemas de armadura suplementaria.
3-Gungnir

Galería