FANDOM

Armadura Potenciada de Asalto MJOLNIR/Variante HAZOP
H4 MJOLNIR HAZOP
Fabricante
Tipo
Sistema de escudos Escudos de Energía
Uso
Era (s)
Afiliación UNSC

La Armadura Potenciada de Asalto MJOLNIR/Variante HAZOP (Hazard Operability) es una variante de la Armadura Potenciada de Asalto MJOLNIR/Mark V y la Armadura Potenciada de Asalto MJOLNIR (GEN2).

Diseño

GEN1

Características del Casco

Dos mejoras están disponibles para el casco, el primero añade un químico, biológico, radiológico, nuclear y el módulo con un módulo de enlace ascendente endurecido en el lado derecho (CBRN / HUL), y el segundo añade el archivo adjunto sin nombre similar al de gafas de visión nocturna que se encuentra en la variante operador con un módulo de red de comandos en el lado izquierdo (incorrectamente llamada CNM-I, y en su lugar se debe llamar (desconocido) / CNM).

GEN2

Cuando el contrato de la fabricación de la Variante le fue transferido de Grupo de Materiales en 2553, Acheron Security rediseñó la armadura para hacerla compatible con los estándares de la GEN2. Diseñada para operaciones largas en lugares donde el medio ambiente es peligroso, la armadura cuenta con filtros de aire y el sistema protección contra la radiación más avanzado del UNSC.

Cambios de Halo: Reach a Halo 4

  • El visor del casco ya no es plano y ancho, ahora está compuesto por 3 rayas que se unen en un punto, y luce mucho más parecido al Casco E.O.D. que al HAZOP de Reach.
  • Ahora luce mucho más pesada.

Curiosidades

  • A la mayoría de los jugadores no les gusta este casco, otros dicen que se parecen a un Grunt y que es preferible comprarse el Operador, ya que tiene las mismas permutaciones.
  • En el nivel Lobo Solitario en algunas ocasiones casi todos los Spartan muertos tienen este casco.

Galería