FANDOM

Armadura Potenciada de Asalto MJOLNIR/Variante Helioskrill
Helioskrill-bloodgorger-
Fabricante Manufactorum de Kolaar
Tipo Armadura Potenciada de Asalto MJOLNIR (GEN2)
Sistema de escudos Escudos de Energía
Usuarios SPARTAN-IVs
Uso
Era (s) Conflictos de la Post-Guerra
Afiliación UNSC

La Armadura Potenciada de Asalto MJOLNIR/Variante Helioskrill es una variante de la Armadura Potenciada de Asalto MJOLNIR (GEN2) utilizada por los SPARTAN-IVs.

Diseño

Coma la primer y hasta ahora la única variante MJOLNIR no diseñada por humanos, la Helioskrill es una obra de arte fabricada por un prodigio artesano Sangheili. Inspirada en poner a prueba su habilidad contra lo mejor que la humanidad podría ofrecer, la Helioskrill es totalmente compatible con la GEN2, implementa protocolos de la interfaz neural que están tan fuertemente clasificados y encriptados que se les tuvo aplicar ingeniería inversa, a pesar de tener asistencia del UNSC solo para él. La Helioskrill cuenta con versiones modificadas del Reactor de Fusión Pinch y la armadura de placas nanolaminadas del Arnés de Combate Sangheili. [1]

Nombrada como una criatura depredadora nativa de Sanghelios, la Helioskrill está disponible en un número limitado para el UNSC a través de un acuerdo no revelado con el Manufactorum de Kolaar y es una de las armaduras más exóticas del arsenal Spartan. [1]

Información In-Game

Halo 5: Guardians

Desbloqueo: Al ganar el logro Legend en Halo: The Master Chief Collection o en una tarjeta REQ Mítica. [2]

Curiosidades

Lista de Apariciones

Galería

Fuentes

  1. 1,0 1,1 Halo Waypoint- Community Update (07/29/16): The Finals Countdown
  2. IGN: Halo 5: Guardians armor unlocks from Halo: The Master Chief Collection revealed