FANDOM

Armadura Potenciada de Asalto MJOLNIR/Variante Commando
H5G-Commando-Render
Fabricante
Tipo
Sistema de escudos Escudos de Energía
Uso
Era (s)
Afiliación UNSC

La Armadura Potenciada de Asalto MJOLNIR/Variante K, también conocida como Variante Commando, es una variante de la Armadura Potenciada de Asalto MJOLNIR diseñada originalmente por Centro Especial de Guerra de Seongnam, actualmente la GEN2 es desarrollada por Naphtali Contractor Corporation. El pecho, el casco y la hombrera izquierda fueron usados por el Comandante Carter-A259 del Equipo Noble.

Diseño

GEN1

La variante K fue desarrollada en el Centro Especial de Guerra en Seongnam, Corea, para ayudar a los Spartan en asaltos especializados contra objetivos militares convencionales. Cuando se aprobó la producción de la variante K, Chalybs Testing Preserve se ​​adjudicó el contrato para la fabricación de la armadura. La versión Mark IV era simplemente una modificación al traje MJOLNIR en lugar de una variante distinta. Se utilizó por primera vez durante el ataque en las Colonias Interiores ya tarde en la Guerra Humano-Covenant. La versión Mark V se introdujo cerca del final de la guerra en Noviembre de 2551. A diferencia la Mark IV, la versión Mark V fue diseñada como una variante de armadura con todas las funciones del sistema Mark V.

El casco del variante K está diseñado para mejorar el conocimiento táctico del Spartan, sin el uso de los paquetes modulares que se pueden agregar a la plataforma MJOLNIR. El casco Comando incluye los sistemas más actualizados de hardware y software tácticos. Las hombreras ofrecen una excelente protección a costa de una movilidad articular limitada.

GEN2

Naphtali Contractor Corporation se benefició enormemente cuando recibió los diseños originales de la armadura de Chalybs lo que le permitió comenzar la producción de la armadura Commando GEN2 varios meses antes de lo previsto. La armadura se sincroniza en tiempo real a la red de batalla del UNSC. La variante GEN2 / K se basa libremente en su predecesor GEN1.

Características de la Armadura

Características del Casco

  • Base
  • Precio: 85,000 cR
  • El casco Mark V/K fue desarrollado en el Centro Militar Espacial de Songnam, Hanguk.
Commando Base
  • CBRN/CNM
  • Precio: 40,000 cR
  • Para operaciones en zonas peligrosas. Modulo de red de mando.
Commando CNM
  • UA/FC-I[2]
  • Precio: 40,000 cR
  • Variante mejor blindada con módulos de red de mando y de conexión por satélite resistente de tercera generación.
Commando UA-FC-I-2-

Características del Hombro

  • Comando
  • Precio: 40,000 cR (cada hombro)
  • La variante MJOLNIR Mark V/K fue desarrollada en el Centro Militar Espacial de la UNSC.
Commando Shoulder

Características del Pecho

  • Asalto/Comando
  • Precio: 12,000 cR
  • Si no tienes algo, lo puedes encontrar en el campo. Si no encuentras algo es que no lo necesitas.
11-Assault Commando

Galería