FANDOM

Armadura Potenciada de Asalto MJOLNIR/Variante Legionnaire
MJOLNIR Legionnaire juego H5G
Fabricante RKD Group
Sistema de escudos Escudos de Energía
Uso
Era (s) Conflictos de la Post-Guerra
Afiliación UNSC

La Armadura Potenciada de Asalto MJOLNIR/Variante Legionnaire es una variante de la Armadura Potenciada de Asalto MJOLNIR (GEN2) utilizada por los SPARTAN-IVs.

Diseño

La creación de una variante de armadura MJOLNIR desde cero una vez fue extremadamente difícil, caro y llena de riesgos. La variante Legionnaire es el ejemplo de una globalización en la tecnología MJOLNIR que será imposible de controlar. Totalmente compatible con todos los estándares del UNSC, RKD Group ha ofrecido la Variante Legionnaire a empresas más pequeñas que deseen entrar en el mercado de la tecnología MJOLNIR.

Curiosidades

  • La armadura toma su nombre de una unidad de infantería pesada integrante de una unidad militar del ejército romano, formada, normalmente, por ciudadanos romanos.
  • Los nombres de sus skins, Optio y Alaris, eran unidades de infantería romanas.
  • Un Optio era en el ejército romano el suboficial que servía de lugarteniente al centurión.
  • Los Alaris eran tropas auxiliares del ejército romano compuestas por soldados que no eran ciudadanos romanos.
  • Por definición La Armadura Legionnaire Alaris es una contradicción de términos. 

Lista de Apariciones

Galería