FANDOM

Armadura Potenciada de Asalto MJOLNIR/Variante Rogue
H5G-Rogue
Fabricante
Tipo
Sistema de escudos Escudos de Energía
Uso
Afiliación

La Armadura Potenciada de Asalto MJOLNIR/Rogue es una variante de la MJOLNIR Mark VI y la Armadura Potenciada de Asalto MJOLNIR (GEN2).

Diseño

GEN1

La Variante Rogue (conocida entonces como MJOLNIR/Mark VI(A)) fue la primera de muchas variantes "privatizadas", fabricada por las empresas privadas industriales. Con la caída de las Colonias Exteriores, el UNSC exhortó a la industria privada para la fabricación de material clasificado de guerra. La Variante Rogue fue diseñada y fabricada por Vestol Corporation. Se usó de manera limitada durante la Guerra Humano-Covenant a pesar de que los informes indicaban que tenía un rendimiento excepcional. Diseñada para operadores solitarios, la Variante Rogue mejoraba la colectividad en la red y en los paquetes de inteligencia.

GEN2

Después de la Batalla de Tribute en 2552, Hannibal Weapon Systems se hizo cargo de la producción de la armadura. Fue probada en Kotka, Pori, Nueva Cartago. Desconocido para la mayoría, los trajes Rogue contienen un hardware que puede eliminar o ignorar bloqueos de seguridad y limitadores de amenazas en el BIOS. Los operadores de la Variante Rogue suelen trabajar solos, eliminando a las fuerzas enemigas los débiles, descuidados o incautas fuera del campo de batalla.

Curiosidades

  • La Agente Carolina de la popular serie Red vs Blue utiliza el casco Rogue.
  • El Rogue y la Armadura Hayabusa son las únicas Permutaciones de Armadura de Halo 3 que no han devuelto en Halo: Reach, aunque el casco EOD con el accesorio UA/HUL sí tiene una semejanza con el casco Rogue.

Lista de Apariciones

Galeria