FANDOM

Armadura Potenciada de Asalto MJOLNIR/Variante Venator
H5G-Venator
Fabricante Lethbridge Industrial
Tipo Armadura Potenciada de Asalto MJOLNIR (GEN2)
Usuarios SPARTAN-IVs
Uso
Era (s) Conflictos de la Post-Guerra
Afiliación UNSC
Cita inicio Ganó importancia durante la defensa de Concord en contra del Covenant en 2551.

Cita final

La Armadura Potenciada de Asalto MJOLNIR/Variante Venator es una variante de la Armadura Potenciada de Asalto MJOLNIR (GEN2) utilizada por los SPARTAN-IVs.

Diseño

GEN1

La Variante Venator es el producto estrella de Lethbridge Industrial. La Armadura Venator ganó prominencia durante el ataque del Covenant a Concord en 2551. Mejora la oportunidad del usuario en los combates mano a mano contra un solo enemigo.

GEN2

Los avances logrados a través de la GEN1 y los avances logrados durante los últimos años de la Guerra Humano-Covenant se reflejaron plenamente en la plataforma GEN2 de la Variante Venator. Lethbridge Industrial tuvo en cuenta las opiniones de los veteranos de Requiem para mejorar el subsistema de gestión de energía de la armadura y reducir así sus requisitos de mantenimiento.

El último firmware del casco incorpora una generalización de algoritmos de predicción de objetivos creada originalmente para ayudar a los nuevos Spartan con el combate cuerpo a cuerpo.

Curiosidades

  • "Venator" es una palabra en latín que significa "Cazador".
  • Los nombres de los skins de la armadura, Cestus, Retiarus y Thraex, hacen referencia a tres tipos de gladiadores de la Antigua Roma.
  • Varios aspectos de la Armadura Venator, especialmente el casco, portan una gran semejanza con el Traje Avanzado del videojuego Dead Space 2.

Lista de Apariciones

Galería

Fuentes

https://www.halowaypoint.com/en-us/community/blog-posts/canon-fodder-bits-pieces