FANDOM

Armadura Potenciada de Asalto MJOLNIR/Variante Warrior
MJOLNIR Warrior render H5G
Fabricante Grupo de Materiales
Tipo Armadura Potenciada de Asalto MJOLNIR (GEN2)
Sistema de escudos Escudos de Energía
Usuarios SPARTAN-IVs
Uso
Era (s) Conflictos de la Post-Guerra
Afiliación UNSC
Cita inicio Es la línea principal de la Armadura GEN2, diseñada por el Grupo de Materiales. Cita final

La Armadura Potenciada de Asalto MJOLNIR/Variante Warrior es una variante de la Armadura Potenciada de Asalto MJOLNIR (GEN2) utilizada por los SPARTAN-IVs.

Diseño

Fabricada por el Grupo de Materiales y probada en el Centro de Ensayo de Materiales Damascus, está diseñada para simplificar la agilidad y la velocidad del movimiento. La arquitectura de la Variante Warrior aprovecha la inteligencia de los encuentros con el Covenant para mejorar el diseño general. La doble capa de gel de la armadura puede dispersar la energía cinética y térmica de manera rápida y eficientemente y al mismo tiempo conservar su movilidad, el diseño robusto del casco protege sensores y clusters de computación que son totalmente compatibles con todos los derivados de la tecnología MJOLNIR.

Curiosidades

  • El nombre de sus skins son partes indispensables clásicas de un guerrero: Blade (espada), Helm (casco) y Shield (escudo).
  • Fue la armadura por defecto del Multijugador y Spartan Ops de Halo 4 durante la beta del juego, pero en la versión final la Recruit la sustituyó en esa función.
  • Esta armadura fue para el avatar fue una recompensa al entrar en la página de Pizza Hut UK Legendaryprizes.com, pero solo era para usuarios de nacionalidad Estadounidense o Inglesa, aunque solo quedan del sexo femenino.
  • En Spartan Ops usa esta variante un miembro del Equipo Majestic.

Lista de Apariciones

Galería