Armadura Potenciada de Asalto MJOLNIR/Variante Warrior
MJOLNIR Warrior render H5G.png
Fabricante Grupo de Materiales
Tipo Armadura Potenciada de Asalto MJOLNIR (GEN2)
Sistema de escudos Escudos de Energía
Usuarios SPARTAN-IVs
Uso
Era (s) Conflictos de la Post-Guerra
Afiliación UNSC
Cita inicio.png Es la línea principal de la Armadura GEN2, diseñada por el Grupo de Materiales. Cita final.png

La Armadura Potenciada de Asalto MJOLNIR/Variante Warrior es una variante de la Armadura Potenciada de Asalto MJOLNIR (GEN2) utilizada por los SPARTAN-IVs.

Diseño

Fabricada por el Grupo de Materiales y probada en el Centro de Ensayo de Materiales Damascus, está diseñada para simplificar la agilidad y la velocidad del movimiento. La arquitectura de la Variante Warrior aprovecha la inteligencia de los encuentros con el Covenant para mejorar el diseño general.

El robusto diseño del casco Warrior protege una elegante combinación de sensores y circuitos completamente interoperables con cualquier variante MJOLNIR. La capa de gel de doble canal de la Warrior puede dispersar la energía térmica de forma rápida y eficiente mientras sigue conservando movilidad. [1]

Curiosidades

  • El nombre de sus skins son partes indispensables clásicas de un guerrero: Blade (espada), Helm (casco) y Shield (escudo).
  • Fue la armadura por defecto del Multijugador y Spartan Ops de Halo 4 durante la beta del juego, pero en la versión final la Recruit la sustituyó en esa función.
  • Esta armadura para el avatar fue una recompensa al entrar en la página de Pizza Hut UK Legendaryprizes.com, pero solo era para usuarios de nacionalidad estadounidense o inglesa, aunque sólo quedan del sexo femenino.
  • En Spartan Ops usa esta variante un miembro del Equipo Majestic.

Lista de Apariciones

Galería

Fuentes

  1. Halo 5: Guardians, Descripción de Armadura