FANDOM

Armadura Potenciada de Asalto MJOLNIR/Variante Wetwork
H5G-Wetwork
Fabricante Lethbridge Industrial
Sistema de escudos Escudos de Energía
Usuarios SPARTAN-IVs
Uso
Era (s) Conflictos de la Post-Guerra
Afiliación UNSC
Cita inicio Su uso es generalizado durante las redadas contra los rebeldes en Talitsa. Cita final

La Armadura Potenciada de Asalto MJOLNIR/Variante Wetwork es una variante de la Armadura GEN2 utilizada por los SPARTAN-IVs.

Diseño

Fabricada por Lethbridge Industrial, fue probada en Lethbridge, Concord. La armadura fue probada contra el Frente Rebelde Unido en Talitsa. Está diseñada para mejorar las capacidades de sigilo del usuario, y es usada principalmente para la eliminación encubierta de los objetivos. Aunque no se encuentra muy a menudo en el campo de batalla, se emplea generalmente en misiones de alto valor y en escenarios de eliminación de enemigos. Su uso más notable fue la eliminación de los líderes del Frente Rebelde Unido. El casco cuenta con un sensor lineal compatible con los VISR estándar. La Variante Wetwork es popular en miembros de Delta-Seis que usan sistemas confidenciales más costosos que la armadura o los Spartan mismos.

Habilidad

Esta armadura utiliza la habilidad Sigilo, lo que hace que el Spartan se empañe cuando un enemigo utiliza Visión Prometea, al igual, al esprintar deshace los gemidos y el asesinato es mucho más rápido.

Lista de Apariciones

Galería

Fuentes

  1. http://www.halopedia.org/MJOLNIR_Powered_Assault_Armor/Wetwork