FANDOM

Armería Misriah
Misriah-logo
Datos Generales
Oficina Central Shoreline, Marte
Enfoque Armamento
Productos Notables

La Armería Misriah es un fabricante de armamento y equipo. Con sede en la ciudad de Shoreline, en el territorio marciano de Eos Chasma, la Armería Misriah es el fabricante de armas y equipo militar más grande en la historia de la humanidad, con instalaciones repartidas en gran parte del espacio humano. [1]

Historia

La Armería Misriah provee municiones, armas, armaduras y vehículos al UNSC desde antes de la Insurrección y la Guerra Humano-Covenant.

En 2556, la Armería Misriah fue una de las empresas incluidas en una investigación de la ONI por un ataque terrorista en Sedra.

Instalaciones

ArmeriaMisriah

Instalaciones de Armería Misriah en Marte

Productos

La mayoría de productos de esta armería son armas para el UNSC, aunque la compañía también vende armas a civiles. Además de sus propios diseños, Armería Misriah también es subcontratada para fabricar productos de otras empresas, por ejemplo, el Warthog de AMG Transport Dynamics.

Armas

Vehículos

Armaduras

Curiosidades

  • Su logo es un reloj de arena alado flanqueado por dos doble "X", que por lo general se encuentra en la base del cartucho de munición.
  • El símbolo de la mano cargada de municiones grado 14,2 x 114 mm de Misriah es una marca de reloj de arena alado flanqueado por 2 Xs.
  • Misriah comparte su nombre con una organización del Universo de Marathon.
  • El láser de designación del UNSC tiene un logotipo Misriah, una característica de sus raíces SRS99D-S2.
  • Misriah también se menciona en la página 122 de la Novela Gráfica de Halo con alguien llamado golf51979, se menciona como la cabeza de ella.
  • En Halo: Reach, al principio del nivel Punta de Lanza, la primera vez que levantas el Lanzagranadas el nombre Armería Misriah está pintado en el lado de la misma en letras blancas.
  • Misriah en lengua árabe es egipcia (femenino) como Misr es egipcio (masculino).
  • Después del ataque Jiralhanae a Harvest, Misriah usó munición de plomo con punta de titanio y para los Rifles de Precisión usó la punta de metal debido a que atravesar tanto el blindaje Covenant como la piel de estos era bastante dura y difícil de atravesar.

Lista de Apariciones

Galería

Fuentes

  1. Halo Waypoint - Canon Fodder: Outpost Discoveries