FANDOM

Arnés de Vuelo
FlightArmor
Sistema de escudos Escudos de Energía
Uso
Afiliación Sangheili

El Arnés de Vuelo es una armadura para uso exclusivo de los Sangheili que pilotan cualquier tipo de nave. [1]

Descripción

Mientras que es similar al Arnés de Asalto, el casco tiene un comunicador para mayores interacciones comunicativas y una pieza bucal que tiene un puerto múltiple para su uso con cazadores pesados clase Tarasque y Gigas. La armadura compacta de deltoide tiene una menor capacidad de impacto. La caja toráxica usa compuestos alineados para reducir la fatiga.

Características

Casco

Los protectores de ojos son más delgados, y poseen un cristal de color azul ligero y están un poco más enfrente que los cascos del arnés de asalto y el de Combate. La razón de estar mas adelante es por su uso en el espacio. Poseen un par de placas circulares grises localizaras en la parte trasera del casco, y un protector de cuello flexible, que esta sellado al vacío.

Los protectores de mandíbulas son más grandes y están unidos. El casco es angular y corto. No posee luces en la parte trasera del casco, a diferencia de los otros. El casco parece una pirámide si se ve desde un cierto ángulo.

Desbloquear: Completar la Campaña en dificultad Heroica o Legendaria.

Hombreras

Las hombreras están truncadas y tienen un dispositivo circular en el centro. Esto puede ser para reducir la resistencia durante el vuelo, o el dispositivo puede ser la fuente de poder o el tanque de aire.

Desbloquear: Completar El Arca en dificultad Heroica o Legendaria.

Torso

La caja toráxica posee una "l" con luces entre azul y cyan atravesándolo a lo largo.

Desbloquear: Completar Autopista Tsavo en dificultad Heroica o Legendaria.

Lista de Apariciones

Galería

Fuentes

  1. Halo 3