FANDOM

Cita inicio El mundo escudo Requiem es sumamente inestable y se halla en trayectoria de colisión con su sol. Los equipos Carmesí y Majestic buscan los artefactos necesarios para frenar el avance del planeta.

Cita final
Anterior: Éxodo (Cinemática)
Siguiente: In One Way
Juego: Halo 4
Artifact
EP10 CH1 Artifact
Jugador (es): Equipo de Asalto Carmesí
Fecha: 2558
Lugar: Harvester, Requiem
Objetivos:

Encontrar el artefacto

[Ver Plantilla]
Artifact es el primer capítulo del decimo episodio de Spartan Ops, Exodus.

Descripción

Con Requiem avanzando hacia su sol, el Equipo de Asalto Carmesí regresa a la excavación Covenant para encontrar uno de los dos artefactos que anclan a la Infinity con el planeta. A pesar de que la mayoría de los Covenant han sido evacuados, algunos fanáticos se han quedado atrás para continuar la pelea. Carmespi elimina a los Covenant protegiendo el lugar, luego busca el artefacto usando las coordenadas de Glassman. Cuando todo lo que encunetran es una pared de roca, Glassman les informa que el artefacto está detrás de la roca. Miller supone que el Covenant debía estar buscando el artefacto, lo que explica por que hicieron el Harvester.

Miller le ordena a Carmesí subir al Harvester y finalizar lo que el Covenant empezó. Sin embargo, la entrada del Harvester está cubierta por un escudo de energía. Miller intenta llamar a un Pelican para destruir el escudo, pero Dalton le informa que hay artillería anti-aérea cerca. Miller envía a Carmesí a destruir la artillería. Aunque tienen escudos, Roland logra hackear y desactivar los escudos. Dalton le envía a Carmesí armas pesadas, que usan para destruir la artillería. Carmesí vuelve al Harvester, derrotando varias olas de refuerzos Covenant. Cuando alcanzan el Harvester, el Pelican de Murphy llega y desactiva el escudo.

Carmesí aborda el Harvester y elimina a la tripulación Covenant. También rescatan a algunos científicos capturados. Los científicos le informan a Carmesí que el núcleo del Harvester está destruido. Roland dice que tiene una idea de donde pueden encontrar una nueva fuente de poder.can get a new power source.