FANDOM

Artillería Forerunner Z-8250
Artillería Forerunner Z-8250 Scan-Render
Fabricante Ecúmene Forerunner
Tipo Artillería
Tamaño Grande
Daño (por bala) Alto
Cargador Ilimitado
Disparo Automático
Uso
Era (s) Conflictos de la Post-Guerra
Afiliación

La Artillería Forerunner Z-8250, conocida como Artillería Forerunner, es un arma construida por el Imperio Forerunner y es utilizada para la defensa de sus naves e instalaciones.

Descripción

Varias de estas armas se encontraban en la Nave Insignia de Ur-Didacta, la Mantle's Approach, y fueron utilizadas para atacar el Broadsword de John-117 durante el ataque de Didacta a la Tierra.

Algunas de estas armas fueron utilizadas por la Facción Covenant de Jul 'Mdama en varios sectores de Requiem, entre ellos The Gate, Sniper Alley y Lockup. En Control, las fuerzas del UNSC fueron capaces de hackear temporalmente algunas de estas armas para utilizarlas en contra del Covenant.

A diferencia de las armas halladas en otros lugares de Requiem, las armas ubicadas en Harvester estaban protegidas por un blindaje energético. La mayoría de las armas de este tipo podían ser desactivadas de forma manual, sin embargo Roland tuvo que cortar los escudos de energía de las armas ubicadas en Harvester para que el Equipo de Asalto Carmesí pudiera destruirlas.

Lista de Apariciones

Galería