FANDOM

Atrapar
Obtención
Ubicación
Dificultad Legendaria
Gameplay
Efecto Granadas con mayor frecuencia

Atrapar (Pilla en España) es un cráneo de oro que aparece en la mayoría de los juegos de Halo, excluyendo Halo: Combat Evolved Anniversary y Halo: Spartan Assault.

Localización

Halo 2

En el nivel Metrópolis, justo después de salir de la autopista subterránea, se llega a una zona circular donde habrá muchos Jackals Francotiradores y algunos Elites. Lo más recomendable es acabar con todos los enemigos, para dirigirse al centro del área. Una vez en medio de la plataforma, donde se encuentra un pilar que continúa hasta dos torres cercanas a la entrada al lugar, es necesario lanzar una Granada en la parte inferior y saltar por encima de ella justo en el momento de la explosión para impulsarse. Sube por la viga hasta la cima, continúa por la cornisa de la torre izquierda, y allí se encontrará el cráneo Atrapar.

Halo 3

Para este cráneo es necesario que se haya terminado la Campaña en dificultad Normal o superior.

Durante el nivel La Tormenta, cuando te encuentras con el primer Wraith, no debes destruirlo o el cráneo desaparecerá; se debe tener cuidado con los Ghosts, hasta llegar a un edificio del silo y encima del mismo se encontrara el cráneo.

Efectos

En todas sus apariciones, el cráneo hace que la IA lance Granadas con mayor frecuencia, en Halo 2 y Halo 3, las unidades amigas también tienen este efecto, esto puede resultar que los enemigos usen muchas veces las Granadas en lugar de disparar.

En Halo 2 y Halo 2: Anniversary, regularmente la cantidad de Granadas de un enemigo es de 2, sin embargo, con el cráneo activado hace que usen más de lo usual.

En Halo 3 y Halo 3: ODST con el cráneo activado los enemigos gozan de un suministro de Granadas infinito aunque tengan un número definido de Granadas.

En Halo: Reach lanzan Granadas un poco más rápidas y más seguidas.