FANDOM

Anterior: Colmena de Datos
Siguiente: Créditos
Juego: Halo 3: ODST
Autopista de la Costa
Naveautopista
Jugador (es): El Novato
Fecha: 21 de Octubre de 2552
Lugar: Tierra
Objetivos:

Sal de la ciudad

Enemigos:
  • Brutes
  • Jackals
  • Grunts
  • Hunters
Armas:
  • Rifle M6D
  • Magnum M6D
Equipamento:

Armadura de Batalla ODST

[Ver Plantilla]
"Hazme caso Novato, si te vas a enamorar de una chica, asegúrate que sea valiente".

~Buck al Novato

Autopista de la Costa es el octavo nivel de la Campaña de Halo 3: ODST. La misión es en tiempo real, y empieza cuando el Novato sube a la superficie junto con Buck, Veronica y Virgil, decidiendo salir de la ciudad.

Al terminarlo en dificultad Normal, Heroica o Legendaria se le otorga al jugador el logro Autopista de la Costa y el mapa Última Salida para Tiroteo.

Resumen

Después de que el Novato, Veronica, Buck y Virgil logran salir a la superficie, Buck les explica que necesitan salir de la ciudad, así que se abren camino hasta la Autopista de la Costa que es donde van a tomar el Warthog de Buck, pero Virgil encuentra un Elephant y lo activa, por lo que Veronica y Virgil se van en él, mientras que el Novato y Buck los cubren en un Warthog.

En el lapso en que se dirigen bajo el muelle para encontrarse con Mickey, Romeo y Dutch, una nave Covenant cristaliza y destruye parte de la Autopista, y el Elephant es severamente dañado por un Scarab, por lo que deciden detenerse en la entrada de la Reserva Uplift, en la que se defienden hasta que llega el Phantom pilotado por Mickey, usándolo para salir de la ciudad.

Curiosidades

  • Aquí salen 7 Phantoms: 4 en la Autopista y 3 en la entrada de la Reserva Uplift, una referencia al número de Bungie, el 7.
  • Si lo empiezas en dificultad Legendaria y con 4 jugadores en Xbox Live, al inicio encontrarás el Lanzacohetes con 998 Cohetes en el Cargador, y Dos de Munición, que da un Total de 1000. Esto ayuda para el Desafío del Maestro: Déja Vu.

Galería