Banshee rápidos y a baja altura
Rapido lento
25 Gamerscore
Halo: Reach

Banshee rápidos y a baja altura, llamado Rápido y superficial en Halo: TMCC, es un logro de la Campaña de Halo: Reach. El premio se le otorga al jugador cuando éste logra abordar, o más bien robar un Banshee en pleno vuelo. Sin embargo, no todos los Banshees encontrados en la Campaña están disponibles para su asalto, como los del nivel Plan de Invierno que no cuentan con un piloto. El logro sólo puede ser conseguido en Halo: Reach. [1]

Estrategias

  • Para robar un Banshee puedes usar la Mochila Cohete y una Pistola de Plasma, y con un poco de suerte y coordinación, tendrás éxito.
  • En el nivel Punta de Lanza, antes de llegar a la Torre Uno, lleva contigo una Pistola de Plasma, sobrecárgala cuando veas un Banshee y dispárale; el EMP del arma hará que el Banshee deje de funcionar por un momento. También es posible hacer esto al final del nivel El Paquete, pero se necesita mayor suerte y precisión. Esto, además de ayudarte a conseguir el logro, te dará ventaja para superar la Campaña en ambos niveles.

Curiosidades

  • El nombre del logro es una referencia al diálogo del piloto del Pelican que es abatido por dos Banshees en el nivel Sierra 117 de Halo 3. [2]
  • Es la misma medalla que se le da a un jugador al robar un Banshee a otro jugador en Halo 2.

Galería

Fuentes

  1. Halopedia en Inglés: Logros de Halo: Reach Banshees, Fast and Low
  2. Halo 3, nivel de Campaña Sierra 117