FANDOM

Battle of Noctus
Juego Halo 5: Guardians
Battle of Noctus-6
Ubicación Noctus, Andesia
Terreno Urbano
Modos Recomendados Zona de Guerra
Jugadores recomendados 24

Cita inicio Iniciando simulación Zona de Guerra. Conserva bases, derrota a los jefes y elimina a los Spartan enemigos para ganar puntos. Los Covies están atacando nuestro núcleo, eliminalos para asegurar nuestra base. ¡Vamos a apoyar a esos Marines, Spartan!

Cita final

Battle of Noctus es una mapa de Halo 5: Guardians exclusivo del modo de juego Zona de Guerra. Fue añadido durante la actualización Cartographer's Gift, el 16 de Diciembre de 2015. La variante del mapa para Asalto en Zona de Guerra es Urban, el cual fue añadido durante la actualización Infinity's Armory.

Descripción

La atención prestada por el UNSC a la colonia de Andesia no es una mera coincidencia. Casi completamente autosuficiente, rico y densamente poblado, el planeta es absolutamente vital en los planes a largo plazo del Gobierno Unificado de la Tierra para la reunificación y la remodelación de sus colonias. Desafortunadamente, los movimientos de independencia del planeta y el terrorismo de los Insurreccionistas únicamente se ocultaron durante la guerra contra el Covenant, y han surgido nuevamente más fuertes e influyentes que nunca antes.

Mientras la jerarquía corporativa y política del planeta se mantienen fieles, ejercicios de armas combinadas a gran escala en entornos de Zona de Guerra, son absolutamente críticos para mantener la ventaja del UNSC contra los rebeldes cada vez mejor armados y motivados, que ponen en peligro la continuidad de la humanidad como especie interestelar. Dada la importancia de asegurar las industrias críticas de Andesia y los centros de población con el mínimo daño colateral, estará en los Spartans de élite liderar el asalto en cualquier operación de una supuesta paz en Noctus y otras áreas.

Battle of Noctus tiene lugar en Andesia y cuenta con dos Estacionamientos como bases, por primera vez en Zona de Guerra. El uso temprano de vehículos es una táctica clave para deshacer el bloqueo y tener el control de la base. Puesto que no se pueden solicitar vehículos de tierra en el Monumento, podría parecer ser menos importante que cualquiera de los Estacionamientos, pero la captura de esta base proporciona acceso rápido a numerosos Jefes y líneas de visión en ambas bases. Los equipos inteligentes definitivamente van a querer mantener esa posición. Si el equipo se encuentra frente a un equipo enemigo repleto de vehículos, el uso de los muchos cañones hombre esparcidos por el mapa puede reducir el tiempo de viaje y tal vez dar la oportunidad de caer en un vehículo.

Jefes en Battle of Noctus

Battle of Noctus cuenta con 9 jefes, dos de valor legendario y 7 de valor estándar:

Galería

Conceptos de Arte