Este artículo es sobre la función de Halo: Combat Evolved Anniversary. ¿Acaso buscas la estructura llamada Biblioteca o el nivel La Biblioteca?
Thumbnail 2 c36a8ea6 v2

Información acerca de la Magnum M6

La Biblioteca es una característica de Halo: Combat Evolved Anniversary, que se utiliza exclusivamente junto con la Xbox 360 Kinect. [1] La característica le permite a los jugadores escanear personajes, vehículos y objetos seleccionados en la campaña. Cuando el comando "Analizar" se utiliza el juego entra en modo de escaner. Los items que son posibles de escanear tendran un resplandor naranja brillante; mientras aquellos que ya han sido escaneados tendran un resplandor azul brillante. Para escanear, el jugador debe apuntar con la reticula a un objetivo colo naranja y utilizar el comando "Escanear". Información detallada sobre estos elementos, junto con sus modelos en 3D, se almacenará en la Biblioteca. Hay un total de 45 artículos que se pueden escanear.

Controles del Kinect

En el juego

Dentro del juego, puedes usar comandos de voz y si los combinas bien con los controles por mando del juego puedes obtener un mayor benefício. Los comandos para añadir elementos a la biblioteca son:

  1. Analizar - La pantalla se volverá azul y mostrará de un color naranja los elementos que no han sido analizados anteriormente.
  2. Escanear - Con esto escanearás los elementos y te dará diferentes avisos:
  • (Nombre del elemento) ha sido escaneado.
  • (Nombre del elemento) ya había sido escaneado.
  • No es posible escanear.

En la Biblioteca

Aquí los controles serán con los brazos:

Brazo derecho adentro: Seleccionar

Brazo inquierdo adentro: Salir

Brazo derecho moviendose en vertical: Desplazarse

Lista de Items

UNSC

Covenant

Forerunner

Flood

Armas

Vehículos

Curiosidades

El modo de escaneo es realmente muy útil para ayudar a los jugadores a encontrar las armas en el suelo. Los gráficos remasterizados de Halo: Combat Evolved Anniversary cuentan con mucha más vegetación en el suelo que los gráficos clásicos, lo que tiene el desafortunado efecto secundario de hacer que sea más difícil el encontrar armas y granadas. Al entrar al modo escaneo hace que estos elementos brillen intensamente, haciéndolos mucho más fáciles de encontrar.

Galería

Fuentes

  1. IGN: First Halo Kinect Details Revealed

Enlace Externo