FANDOM

La Blamita es un material de carácter cristalino usado en algunas armas del Imperio Covenant, como el Aguijoneador y el Rifle Aguijón.

Descripción

Este material es usado en algunos artefactos Covenant, como se les puede ver en los Aguijoneadores, Rifles de Haz (Rifle de Haz Tipo-50 o Rifle de Haz Tipo-27), el Vampire, el Rifle Aguijoneador Tipo-31 y algunos cañones de potencia situados en algunos Spirits y Phantoms a lo largo de la serie del juego.

Éste material es sacado de las minas de cristal de los Unggoy, como también es abundante en las minas de gas de estructuras Forerunner, este material también fue usado por estos, pero mas bien como implementaciones secundarias para cañones de fusiones en sus fabricas de asalto.

Normalmente es usado para la infantería, los vehículos son inmunes a los daños causados por algunas de las armas anteriormente dichas, y tienen gran impacto hacia seres desprotegidos.

Sobrecarga

Cuando un ser esta en contacto directo en el sentido de que es pinchado con este material a gran escala, éste explotará, puesto este material hace colapso con la cantidad de gases que hay en su usuario o dependiendo también de la ubicación en la que esté.

Logros

Algunos logros hacen referencia en el juego a este material, como por ejemplo: