FANDOM

Bob Casper
Información Biográfica
Género Masculino
Información Militar
Rango Civil
Información Cronológica y Política
Era Conflictos de la Post-Guerra
Afiliación ONI
Hechos notables Haber sido uno de los encargados del Proyecto Zeta Halo

Bob Casper es un Doctor que trabaja para la Oficina de Inteligencia Naval.

Biografía

Proyecto Zeta Halo

En 2555, después del descubrimiento de la Instalación 07, Luther Mann y el Dr. Casper fueron puestos como encargados del Proyecto Zeta Halo. El propósito de este proyecto era investigar más sobre las estructuras que se encontraban en esa instalación.

Reunión con la ONI

En 2555, Casper estuvo presente en una reunión con la Oficina de Inteligencia Naval, en la Instalación del Alto Mando Bravo-6, ubicado en Sydney. Se reunió con Serin Osman, así como William Iqbal y varios representantes militares. Iqbal les informo de la cuenta regresiva que Luther Mann y Henry Lamb habían descubierto en la Instalación 07, Casper comentó que esa cuenta regresiva podía tratarse de un conteo para la activación de la Matriz de Halo, lo que condujo a una expedición en la Instalación 00, para detener la cuenta regresiva.

Casper tuvo la tarea de reubicar a Mann y Lamb a trabajar en el Portal, para poder reactivarlo y viajar al Arca. Casper también recomendó a Olympia Vale como intermediaria entre los humanos y los Sangheili que participaban en la expedición.

Lista de Apariciones