Anterior: Reserva Uplift
Siguiente: Punto Alfa ONI
Juego: Halo 3: ODST
Boulevard Kizingo
Kizingo
Jugador (es): Mickey
Fecha: 20 de octubre del 2552
Lugar: Nueva Mombasa, Tierra
Objetivos:

Principal:

  • Lleva el tanque hasta el punto de reunión.

Bonus:

Enemigos:

Infantería:

  • Brutes Menores
  • Brutes Capitanes
  • Brutes Ultra
  • Grunts Menores
  • Jackals Menores

Vehículos:

Main-Legendary Halopedia no cuenta con un tutorial para este nivel. Puedes ayudarnos comenzando a escribirlo. La comunidad terminará el trabajo tan proto como sea posible.
[Ver Plantilla]

Boulevard Kizingo es un nivel de la Campaña de Halo 3: ODST el cual se juega con Mickey, es una misión retrospectiva 90 minutos después del descenso y empieza cuando El Novato encuentra una Torreta Gauss.

El objetivo es llegar hasta el punto de reunión, donde te encuentras con Dutch y entrar a un edificio de la ONI.

Al completarlo en Normal, Heroica o Legendaria se otorga el logro de Boulevard Kizingo y al personaje de Mickey para Tiroteo.

Transcripción

{Cinemática}

Se ve a Mickey y un Scorpion rodando calle abajo junto a unos marines.

Mickey: ¿Dónde es la pelea?

Marine: ¡Adivina, genio!

Mickey está confundido y camina por la calle y mira un Wraith que le dispara y este se avienta al suelo

Mickey: ¡Ah!

Mickey se levanta y un pedazo de metal le golpea la cabeza

Mickey: ¡Hijo de puta!

La cámara se pone en el HUD de Mickey, este está viendo a los marines.

Marine: ¿Quieres vivir? ¡Pues saca el culo de la calle!

Mickey: ¡Espérenme!

{Empieza el juego}

Marine: Oye soldado acaba con ese Wraith antes que destruya en tanque.

Mikey: Tengo el tanque.

Marine: Ok, el Covenant está ganando terreno manzana a manzana, debemos ir al punto de reunión, todos los marines de la zona va allí. ¡Apurémonos!.

Mikey conduce el Scorpion y junto con el escuadrón de marines avanzan por el bulevar hasta el punto de reunión.

Marine: Hay marines atrapados en la siguiente sección, tal vez debamos ayudarles.

Mikey: Eso es seguro?. . .

Mikey destruye las torretas y el Phantom que bloqueaban a los marines.

Marines: Gracias soldado, hay más torretas al este de su posición.

Marine: No te preocupes, este es SCDO.

Mikey y su equipo de asalto llegan al lugar donde las torretas los esperaban y rápidamente las destruye.

Marine: Refuerzos enemigos!!!.

Marines: Soldado hay una puerta que abre hacia el Bolevar Kizingo, te pondré un radiofaro, tan pronto que te acerques la abriré.

Se abre la puerta y el equipo de asalto llega al Boulevard.

Marine: Wooaa la zona está que arde.

Marines: Vienen más refuerzos.

Dutch: Mikey eres tú, ven y ayúdame con ese Wraith.

Mikey destruye los Wraits y rápidamente sube a la posición de Dutch

Mikey: Me alegra verte.

Dutch: Igual a mí pero tenemos que llegar al punto de reunión. ¡¡Hey atento a la puerta!!!

Se abre la puerta de la calle y salen fuerzas del Covenant, Dutch y Mikey rápidamente los contrarrestan y llegan al punto de reunión.

Marines: Hey! necesitamos una mano.

Dutch: Tranquilo voy para allá. Vamos Mikey tenemos armas puestas en los flancos para defender arriba.

Vienen muchos refuerzos del Covenant.

Mikey: Oye tenemos armas pesadas para ese Wraith?

Dutch: No pero yo lo distraigo, tu atácalos por detrás!!!.

Dutch: Mata a los que corren Mikey intentan flanquearnos!!!

Mueren todos los enemigos y al parecer los marines de la zona también.

Dutch: Muy bien Mikey re-agrúpate conmigo. (En fácil o en heroica).

Mikey ven a mi posición. (En normal y en Legendaria)

{Escena final}

Mickey y Dutch Chocan las manos

Dutch. ¿Sabes algo del sargento?

Mickey: No. Ni de Romeo

Ves desde una cámara del superintendente

Dutch: estamos tú y yo solos...

Mickey: Yo voto por escondernos y esperar refuerzos.

La vista es normal y se escucha un ruido a lado de la puerta, Mickey y Dutch se alarman y sale un policía.

Policía: ¡Gracias a Dios! ¿Alguno de ustedes sabe usar explosivos?

Dutch: Tu voto ¡Ha sido anulado!

Mickey: ¡Oh vamos!

La cámara observa el símbolo de la ONI.

(Fin del nivel)

Curiosidades

  • En este nivel se pude hacer un glitch de robarse un Banshee, pero cuando te bajas el Banshee se destruirá.
  • Es posible salir del mapa, donde se encuentra un objeto del Código Da Vinci.
  • En la zona donde está la Torreta Gauss, hay una puerta. Entra y está un Lanzacohetes con dos cohetes de sobra.