FANDOM

Bradley
Bradley
Información Biográfica
Muerte Marzo 11, 2558
Género Masculino
Color de pelo Rubio
Color de ojos Azul
Información Militar
Rango Comandante
Información Cronológica y Política
Era Conflictos de la Post-Guerra
Afiliación Armada del UNSC

El Comandante Bradley fue un oficial de la Armada del UNSC a bordo de la UNSC Infinity.

Biografía

Batalla de Ealen IV

Artículo Principal: Batalla de Ealen IV

El 5 de Marzo del 2558, Bradley estuvo presente a bordo de la Infinity durante la misión diplomática del Almirante de Flota Terrence Hood a Ealen IV. Durante las charlas de paz, la Infinity perdió contacto con la superficie. Bradley fue alertado por el Teniente Jespersen acerca del fallo de comunicaciones, y de que los Jiralhanae suponían que la Infinity bloqueaba sus comunicaciones. Bradley le pidió al Teniente Ryder hacer un análisis táctico, pero debido a la distorsión de plasma generada por el planeta, Ryder fue incapaz de detectar algo. Cuando Gomez sugirió desplegar ODST, Bradley se negó, ya que no quería enviar un batallón hacia abajo debido a un fallo de radio. Bradley fue a la sala del capitán para hablar con los Jiralhanae y le pidió a Ryder seguir intentando hacer contacto. Lo que era desconocido para todos, era que la delegación estaba bajo ataque de fuerzas Covenant. [1]

Poco después, Bradley fue alertado por el Teniente James que la flota del Cacique Lydus se preparaba para atacar a la flota del Inquisidor. Bradley inmediatamente le ordenó a James mover la Infinity entre sus flotas. Jespersen le informó a Bradley de una transmisión que venía del Capitán Lasky. Lasky le informó a Bradley del ataque Covenant en la reunión diplomática. Bradley le informó de la situación en órbita y lo puso en contacto con las naves Sangheili y Jiralhanae. Lasky les dijo a las flotas que se calmaran y dirigieran sus naves al planeta para salvar a sus delegados. Las flotas y la Infinity partieron y forzaron a la flota de Vata 'Gajat a retirarse al desliespacio. [2]

Emboscada del Carguero

Después del incidente en Ealen IV, el capitán Lasky dejó al personal para investigar al topo del UNSC que filtró la ubicación de las negociaciones. Lord Hood permaneció a bordo de la Infinity y le pidió una demostración de los motores de la nave Forerunner al comandante Bradley para complacerlo. Antes de que Roland trazara un curso, fueron notificados por el teniente Jespersen de una señal de socorro cerca de la ruta comercial Chaudier. El ejercicio fue cancelado y la Infinity fue a investigar. Al llegar al sistema Artesia-702 el 11 de marzo, se encontraron con un carguero civil dañado, el Pilgrims Pride. En orden de Hood, el carguero se colocó en una de las bahías de Infinity. Una emboscada fue soltada dentro de la bahía y Bradley fue alertado de que el carguero se fijó a la autodestrucción. Con la ayuda de los Equipos de Asalto Majestic, Colossus, y Fenrir, el ataque fue repelido y el carguero fue tirado de nuevo hacia el espacio antes de que pudiera autodestruirse en la Infinity. Tras el enfrentamiento, Bradley informó a Hood que sus equipos de acción analizaron los restos del ataque. Inicialmente bajo la suposición de que se trataba de Insurreccionistas, el equipo descubrió que los artefactos de asalto utilizadas por los atacantes pertenecían a un buque de guerra perdido hace mucho tiempo, la UNSC Spirit of Fire. [3]

Oth Lodon

Artículo Principal: Incursión en Oth Lodon

Poco después, la tripulación de la Infinity encontró que aunque los artefactos pertenecían al Spirit of Fire, el propio Pilgrims Pride era bastante nuevo en cuanto a su construcción. Cuando Bradley preguntó acerca de registros de vuelo del carguero, Roland reveló que los registros de la nave habían sido eliminados y se lleno de datos falsos. Sin embargo, a pesar de eso, él era capaz de recuperar los datos reales, las coordenadas de donde se originó: Oth Lodon, un gigante de gas situado en el espacio profundo Jiralhanae. Con la posible ubicación del Spirit of Fire encontrada, Hood ordenó una misión de búsqueda y rescate. La Infinity saltó al sistema del planeta donde se encuentra una estación espacial Covenant operado por insurgentes de la Nueva Alianza Colonial. Fue entonces cuando el capitán Daniel Clayton, hijo ilegítimo del Capitán James Cutter, se reveló como el topo y disparó contra la Infinity con el proyector de energía de la estación. [4] Bradley murió durante el bombardeo del que Lord Hood se culpo, por haber dirigido a la Infinity hacia una trampa. [5]

Lista de Apariciones

Galería

Fuentes

  1. Halo: Escalation, número 2
  2. Halo: Escalation, número 2
  3. Halo: Escalation, número 3
  4. Halo: Escalation, número 5
  5. Halo: Escalation, número 6