FANDOM

Cañón Electromagnético M555
H5G-Gauss
Fabricante Armería Misriah
Uso
Era (s) Conflictos de la Post-Guerra
Afiliación UNSC

El Cañón Electromagnético M555 es un Cañón Gauss anti-blindaje que combina tecnología alienígena con lo mejor de la ingeniería humana.

Diseño

El diseño es un híbrido entre las tecnologías de Cañones Electromagnéticos humanos y sistemas de energía de pulso derivados de tecnología Covenant. El Cañón Gauss M555 (formalmente conocido como Cañón Electromagnético Experimental X555) es el resultado de años de investigación para incorporar materiales alienígenas y componentes de ingeniería inversa con instalaciones de manufactura existentes de manera rentable y lo menos perjudicial posible. Aunque la aplicación de los nuevos motores de inducción lineales asíncronos han sido probados y los gastos de desarrollo se han mantenido dentro del presupuesto, el Cañón Gauss M555 no está exento de detractores, especialmente por la pequeña mejora en la penetración entre el M555 y el M68. [1] La Armería Misriah promete que las versiones para vehículos blindados y aeroespaciales serán concluyentes para demostrar que vale la pena el cambio.

Variantes

Lista de Apariciones

Galería

Fuentes

  1. Halo Waypoint: Gauss Cannon