FANDOM

Cairo Suite
Halo 2 Soundtrack - Cairo Suite

Halo 2 Soundtrack - Cairo Suite

Álbum:Halo 2: Original Soundtrack
Duración:09:44
Compositor:Martin O'Donnell
Productor:Michael Salvatori
Pista Anterior:Prologue
Pista Siguiente:Mombasa Suite

Cairo Suite es la segunda pista de música introducida en el volumen 2 del álbum Halo 2: Original Soundtrack, compuesta por Martin O'Donnell y producida por Michael Salvatori.

Descripción

Esta canción se puede escuchar en partes, en el nivel Arsenal y a lo largo de Estación Cairo, durante las cinemáticas y el juego. Esta pieza tiene una sección que es idéntica a la canción The Last Spartan.

Pistas

  • Cold Blue Light: Esta parte de la pista hace presencia en la parte final del Hereje (misión no jugable del juego) y que es un remake de Opening Suite, de Halo: Original Soundtrack.
  • Waking Spartan: Se puede escuchar en la cinemática inicial de Estación Cairo en donde se muestra al Jefe como un héroe y al Inquisidor como un hereje. Aquí se alternan melodías para cada escenario explicado, también parte de The Last Spartan.
  • Jeweled Hull: Esta parte podría tratarse como el remake a Ambient Wonder de Halo: Original Soundtrack, ya que se utiliza como música de ambiente.
  • Chill Exposure: Junto con Jeweled Hull, su ritmo es relajante y pacífico, escuchado principalmente a las afueras de la estación.