FANDOM

Calavera de Cajón de Arena
0ICLiGJhbC8xDht0GltTVkU2L2FjaC8wLzRFAAAAAOfn5-8YWFw=
25 Gamerscore
Halo 3

Calavera de Cajón de Arena [1] es un logro incluido en el Paquete de Mapas Mítico de Halo 3. El logro se otorga al jugador cuando encuentre el cráneo oculto en el mapa Sandbox.

Ubicación

El cráneo se encuentra en el fondo del mapa, cerca de una torre, pero en la pared, puedes situarte mirando una bola de luz encima que parece un sol. Para llegar ahí tienes que atravesar el campo de minas, para saber cómo hacerlo sin morir mira el apartado tácticas.

Tácticas

Hay varias formas para poder acceder al cráneo de Cajón de Arena, tienes que iniciar el juego en Modo Forge para hacer cualquiera de las tácticas, son estas:

  • Glitch Minas Trampa: Tienes que sobrecargar el mapa con minas trampa. Para eso, debes acumular muchas minas trampa sobre un sitio (unas 50) y hacerlas explotar, eso sobrecargará el mapa y podrás pasar por el campo de minas sin ser herido.
  • Tapando las torres: Tienes que tapar las luces que salen de lo alto de las torres, hecho esto, al pasar por el campo de minas, las torres no podrán detectar que has salido del campo de batalla y podrás pasar por el campo de minas sin ser herido.
  • Usando un objeto que te proteja: Tienes que coger un objeto y avanzar por el campo de minas dentro de ese objeto mientras lo llevas contigo, el objeto te servirá de escudo y no resultarás herido, un buen objeto para ésta táctica es la esquina de tubería.

Curiosidades

  • Es probablemente el cráneo más difícil de conseguir del Paquete de Mapas Mítico por el hecho de tener que pasar el campo de minas.
  • En la imagen del logro, se ve una calavera con un monitor dibujado en la frente, una posible referencia a que es imposible de conseguir sin estar en Forge, a no ser que descargues un mapa, en el que reaparezcas al lado del cráneo y hayan objetos que te protejan de las minas.
  • Calavera de Cajón de Arena
  • Los objetos protegen al jugador de las minas.

Fuente

  1. Logros360.com Logros y Guía de Halo 3