FANDOM

Campaña completa: Legendaria
Legendaria
125 Gamerscore
Halo 3
"Completa la Campaña en Legendaria".

~Descripción del logro

Campaña completa: Legendaria es un logro de Halo 3.

Se logra conseguir cuando el jugador completa la Campaña de Halo 3 en dificultad Legendaria. El logro otorga un total de 125G (Gamerpoints). Está representado por un escudo y dos cuchillos de combate cruzados en medio, y encima un cráneo de Elite con una cicatriz de bala, lo mismo que el símbolo de la dificultad Legendaria.

Curiosidades

Eod

La Armadura EOD

  • Se puede obtener en cooperativo o de forma individual, o con una combinación de los dos.
  • Si no has hecho Campaña completa: Normal y/o Campaña completa: Heroica, al hacer la Campaña en legendaria, te lo/los desbloquea junto con este logro y por consecuente también las armaduras respectivas.
  • Este logro desbloquea una variante de la Armadura EOD (Eliminación de Artefactos Explosivos, por sus siglas en ingles), para Multijugador.
  • Se recomienda pasar primero la campaña en la dificultad Normal o en Heroica, ya que al realizar esto tomas una cierta experiencia o en cooperativo y así se te hará más fácil porque esta dificultad es demasiado elevada.
  • Si esperas a que terminen los créditos de la última misión veras un vídeo secreto, exclusivo de esta dificultad; ademas ese vídeo es el inicio de Halo 4.