FANDOM

¿Buscabas la Carabina Tipo-51, Carabina utilizada en el resto de la saga de Halo?

Carabina T-57
T-57B
Tipo Carabina
Uso
Era (s) Conflictos de la Post-Guerra
Afiliación Remanente Covenant
Cita inicio Carabina con holoscopio. Rifle semiautomático muy versátil y famoso por su precisión y largo alcance. Los nuevos modelos utilizan un proceso de fabricación racionalizado y materiales reactivos en vez de radioisótopos para recubrir los proyectiles.

Cita final

La Carabina Tipo-57, abreviada como Carabina T-57 y mejor conocida como Carabina Covenant, es un rifle utilizado por la infantería del Remanente Covenant.

Diseño

La Carabina Covenant es un rifle semi-automático muy versátil y famoso por su precisión y largo alcance. A diferencia de la Tipo-51, el Tipo-57 utiliza un proceso de fabricación simplificado y se usan materiales reactivos en lugar de radio-isótopos para el recubrimiento de sus proyectiles.

Variantes

Lluvia de Olvido

Mil héroes y un centenar de villanos han empuñado Lluvia de Olvido. Una Carabina mejorada, totalmente automática y con cargador aumentado.

Sangre de Suban

Creada por Oebrin 'Chava y Silset 'Chava, el genio y talento de los artesanos armeros de Suban solo es equiparable a su avaricia. Una Carabina avanzada que dispara munición perforante de Aguijoneador. Si varios fragmentos impactan seguidos al blanco, se crea una "superexplosión combinada".

Lista de Apariciones

Galería