FANDOM

Caza Pesado Tarasque
Tarasque2
Tipo Bombardero
Uso
Era (s)
Afiliación

El Caza Pesado Tarasque es una antigua nave Sangheili que sirve para el combate espacial, que puede ser utilizado como bombardero.

Historia Operacional

Durante el apogeo del Covenant, las flotas del imperio contenían vastos números de naves eclécticas, todas ordenadas para usar sus dones y habilidades para llevar a cabo la voluntad de los Profetas. El Venerable Caza Pesado Tarasque ha servido durante mucho tiempo como un mensajero de destrucción para aquellos en el Covenant que se resistieron a los sacrificios del Gran Viaje y como enviados a las flotas de conversión que ponían nuevas especies en el camino de la salvación. [1]

Aunque el Tarasque se ha vuelto menos ubicuo en la época actual, el éxito de su Patrón de Diseño proyecta una larga sombra entre sus sucesores y primos, como el Phantom. En particular, los eficientes y refinados controles del Tarasque siguen siendo el estándar en el cual se miden los sistemas de control de ataque aéreo del Covenant y aún se producen muchos Arneses de Vuelo Sangheili con interfaces y ciberenlaces de traducción necesarios para sincronizar con esta nave. [1]

El Caza Tarasque fue utilizado por el Covenant durante la Caída de Reach. [2] En Enero de 2553, los Siervos de la Verdad Permanente habían adquirido dos de estas naves. [3]

Lista de Apariciones

Galería

Fuentes

  1. 1,0 1,1 Halo WaypointCanon Fodder #100: Sweet Centennial
  2. Halo: Fleet Battles]]
  3. Halo: Glasslands, página 116